lunes, marzo 4, 2024

Programa Especial de Navidad 2019 #ZErescatandoTradiciones

Cada 24 y 31 de diciembre Zona Escolar transmite por @lamega107  un programa especial de Navidad donde se muestra el talento de distintas agrupaciones gaiteras

A través de la campaña Rescatando Tradiciones buscamos que los distintos grupos de gaitas compartan de manera sana y sin competencia. Asimismo, se les da la oportunidad de grabar en un estudio profesional de alta calidad un tema de su repertorio.
En este especial de Navidad, te invitamos a disfrutar del talento de las 19 agrupaciones gaiteras que participaron este año en la décima edición de nuestra campaña #ZErescatandoTradiciones, entre ellas estuvieron:

@gaitasfriedman19 @gaitascristorey @gaitasvillanueva19 

@gaitascanigua2019 @gaitascampitos @gaitasie2019 @gaitasclaret219 @gaitascch @gaitasmerici @gaitaslosarcos @gaitascec @gaitasanignacio @gaitascslc @gaitascsb19 @gaitaspenon19 @gaitasavila @gaitascsap19 @gaitasmater19 @gaitassrl19.

Cada colegio dio a conocer su pasión por la cultura tradicional venezolana demostrando que «lo importante es compartir, no competir».
Del mismo modo, contamos con la participación de invitados especiales, como por ejemplo: @cantandoconpepo @stefanozimbardi @dieguitocanta @lalauraguevara @ilan_chester y de igual manera hablamos acerca de la obra «La Carta de Navidad, un cuento sinfónico», un musical inspirado en los aclamados cuentos de  @meollocriollo  «¿A quién se le escribe la carta de Navidad?», y «¿A donde se fue la Carta de Navidad?» .
Esta pieza teatral se presentó durante los días 07 y 08 de diciembre en el Parainfo Luisa Rodríguez de la Universidad Metropolitana y los asistentes al evento pudieron ser parte de la divertida aventura de Ángela y Duendito, interpretados por Gabby Brett y Yadrián Mijares. Del mismo modo, estuvieron acompañados por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho (OSGMA) y bajo la dirección de la maestra Elisa Vegas. 
Fotografía: @meollocriollo
Fotografía: @cantandoconpepo
Desde el equipo de Zona Escolar, les deseamos todo lo mejor para este nuevo año que sea muy próspero y traiga consigo muchas felicidades para todos. Durante el 2020, los niños y adolescentes seguirán siendo los protagonistas porque ellos son el futuro y el presente de nuestro país: Venezuela.

+INFO: @lamega107 @zonaescolar #ZErescatandoTradiciones

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo