Programa Semillas Naranja abre el proceso de postulación

0
205
El Programa se basa en la riqueza cultural de Latinoamérica
El Programa se basa en la riqueza cultural de Latinoamérica

La cultura, la música y en general, las artes se han convertido en herramientas poderosas para la expresión social

El Programa Semillas Naranja es una iniciativa de la Fundación Hecho en Venezuela

El proceso de postulación del Programa Semillas Naranja, estará abierto del 10 de mayo al 26 de junio de 2018. Además, se seleccionaran y capacitaran a un grupo de talentos relacionados con la Industria Musical, insertándolos en el mercado laboral.
Asimismo, con este Programa se busca impulsar a los talentos con iniciativas de emprendimiento que puedan avalar el impacto de sus proyectos en forma sostenible. Podrá postularse cualquier profesional relacionado con el área de la Industria Musical. Además, quienes tengan proyectos que se desarrollen en este ámbito con oportunidades reales de crecimiento.
Pueden participar compositores, autores, arreglistas, lutieres, productores musicales, ingenieros de sonido, comunicadores sociales, publicistas, artistas gráficos, entre otros. También deberán ser venezolanos y mayores de 18 años.
En primer lugar, se escogerán 30 profesionales o proyectos para participar en un programa de formación y capacitación integrado por expertos en modelos de negocios, Music Business, Oratoria, Manejo de Medios, Estrategia Comunicacional, Pietching y Emprendimiento. Los ganadores recibirán reconocimientos tanto en el “Día Inaugural” como en un festival que se realizará en próximos meses. Asimismo, a partir de ese momento los ganadores iniciarán un proceso de inserción laboral acompañados por sus mentores y expertos en la Industria.

+INFO:@semillasnaranja