Pulp History llega a la Sala Cabrujas de Cultura Chacao

0
168

Pulp History, será llevada a escena por el Grupo Teatral Par64 en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, con funciones los viernes a las 6:00 p.m., y los sábados y domingos a las 5:00 p.m. del 18 al 27 de noviembre.

“El ‘poliamor’ consiste en amar a varias personas a la vez, de forma consensuada y consciente. Quienes lo defienden consideran que el amor no tiene límites. El principio vital de estas relaciones es que el amor no es necesariamente exclusivo entre dos personas. Pero, ¿hasta qué punto somos capaces de ‘aceptar’ esta realidad, más común de lo que se cree? ¿Hasta qué punto los celos no juegan un papel influyente en este tipo de relaciones?” afirma la presentación de la obra.

La estética propuesta por su autor se inspira en las historietas que circulaban en Estados Unidos entre los lectores ávidos de narraciones réprobas, moralmente no aceptadas y violentas, que se conocían como los pulps.

El elenco está conformado por el actor John Vicent, protagonista del drama, nominado a los Premios Marco Antonio Ettedgui 2015 de la Fundación Rajatabla; Migda Freites, quien fuera nominada como Actriz Principal Destacada del Encuentro CREAJOVEN2015; El experimentado actor Ramón Casanova y la bailarina Dayana Santana.

Pulp History se estará presentando del 18 al 27 de noviembre, los días viernes a las 6:00 p.m. y los sábados y domingos a las 5:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1.

Las entradas tienen un costo de Bs. 1.200 y pueden ser adquiridas en las taquillas de la Sala Cabrujas una hora antes de cada función (sólo en efectivo) o se pueden reservar por el teléfono 0414.1063062

+INFO 

Página web: cultura.chacao.gob.ve

Twitter: @culturachacao 

Facebook: culturachacao.org

Instagram: culturachacao

Par64  

Twitter @teatropar64

Instagram @teatropar64

Facebook: https://www.facebook.com/teatropar64

Créditos:

Eliu Rodríguez

Instagram: @Snoweliks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here