jueves, diciembre 8, 2022

Quaden Bayles, niño víctima de bullying, recibió apoyo del equipo de Rugby Indigenous All-Star

Junto al capitán del equipo y con balón en mano, Quaden Bayles dirigió la salida de todo el equipo al campo de juego, mientras fue aplaudido por todo el estadio

Quaden Bayles pasó de tener el «peor día de su vida» a disfrutar una de sus mejores experiencias

Luego de que se hiciera viral la triste historia de Queaden Bayles, quien tiene como condición de vida: «Acondroplasia»; un tipo de enanismo que afecta principalmente las extreidades, los integrantes del equipo de Rugby Indigienous All-Star lo invitaron a que encabezara la fila de las estrellas australianas de dicho deporte.
Asimismo, el niño se hizo famoso, después de que su madre Yarraka Bayles, subiera un video a la redes sociales, donde este afirma que quiere suicidarse debido al fuerte bullying que sufre en su escuela.

«TE RESPALDAMOS Y TE APOYAMOS, AMIGO»

Palabras de Joel Thompson Capitan del equipo para Quaden Bayles
Fotografía: gossipvzla.com
De igual foma, la madre de Quaden comentó que el pequeño de 9 años de edad, siempre ha soñado en convertirse en una estrella de Rugby Australia, y confirmó que salir al campo de juego con los Indigenous All Star, fue un sueño hecho realidad para él. Asimismo, en días pasados, uno de los deportistas le envió en nombre de los demás jugadores el siguiente mensaje:

“Te respaldamos y solo queremos asegurarnos de que estás bien, de que tu madre esté de tu lado, nosotros de tu lado. Solo asegúrate de que estás pensando en lo correcto, porque te queremos cerca, queremos que nos guíes el fin de semana. Asegúrate de cuidarte a ti mismo y esperamos que te veamos en los próximos días«, expresó Latrell Mitchell, MieMbro del equipo.

Fotografía: gossipvzla.com
A pesar de lo delicada que es esta situación, se han creado diferentes rumores que especulan acerca de un posible engaño respeto a todo este caso.
Muchas personas han llegado a cuestionar la edad del niño, luego de de que varios usuarios en redes sociales asegurasen que Quaden en realidad no tiene 9, sino 18 años. No obstante, dada la data de los demás videos y fotos publicados en las redes de sus familiares y algunos medios, podemos confirmar que Bayles si tiene 9 años.

+INFO:

Por: Gabriela Castro @gabbyfcastro

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,353SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo