martes, agosto 16, 2022

Chequea lo que fue nuestra transmisión especial en el Hotel Hesperia Maracay

El Hotel Hesperia Maracay nos abrió sus puertas en el marco de nuestra gira de Regreso a Clases #ZEregresoClases

#RadioReto + Bere – Dice de @lamega96 se unieron en un transmisión en el Hesperia Maracay

Fotografía (Cortesía): @berenicesulbaranvoice

Durante el mes de noviembre, visitamos la ciudad de Maracay en el marco de nuestra gira de Regreso a Clases, donde disfrutamos de una maravillosa estadía en el Hotel Hesperia mientras visitábamos cada colegio y además tuvimos la oportunidad de realizar en sus amplias instalaciones una transmisión en vivo junto al programa de Berenice Sulbarán «Bere – Dice» por @lamega96. Todo esto bajo el majestuoso paisaje del Parque Henry Pittier.

Asimismo, en el Hotel Hesperia Maracay, tuvimos una experiencia realmente excepcional donde disfrutamos de los variados servicios que este espacio ofrece, entre ellos:

  • Habitaciones con todas las comodidades.
  • Salones que se adaptan a cualquier tipo de evento.
  • Restaurante Portofino; donde podrás disfrutar lo mejor de la gastronomía internacional y probar una deliciosa fusión de platos y sabores.

El Hotel Hesperia Maracay, fue renovado totalmente en el año 2017, cuenta con un ambiente moderno, está ubicado en la zona más comercial de la ciudad donde ofreciéndote servicios a muy poca distancia. Te invitamos a reservar tu estadía a través de +58 243-220 4900 https://linktr.ee/hesperiamcy.

+INFO:

@HESPERIAMCY

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,633SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo