jueves, enero 27, 2022

Chequea lo que fue nuestra transmisión especial en el Hotel Hesperia Maracay

El Hotel Hesperia Maracay nos abrió sus puertas en el marco de nuestra gira de Regreso a Clases #ZEregresoClases

#RadioReto + Bere – Dice de @lamega96 se unieron en un transmisión en el Hesperia Maracay

Fotografía (Cortesía): @berenicesulbaranvoice

Durante el mes de noviembre, visitamos la ciudad de Maracay en el marco de nuestra gira de Regreso a Clases, donde disfrutamos de una maravillosa estadía en el Hotel Hesperia mientras visitábamos cada colegio y además tuvimos la oportunidad de realizar en sus amplias instalaciones una transmisión en vivo junto al programa de Berenice Sulbarán «Bere – Dice» por @lamega96. Todo esto bajo el majestuoso paisaje del Parque Henry Pittier.

Asimismo, en el Hotel Hesperia Maracay, tuvimos una experiencia realmente excepcional donde disfrutamos de los variados servicios que este espacio ofrece, entre ellos:

  • Habitaciones con todas las comodidades.
  • Salones que se adaptan a cualquier tipo de evento.
  • Restaurante Portofino; donde podrás disfrutar lo mejor de la gastronomía internacional y probar una deliciosa fusión de platos y sabores.

El Hotel Hesperia Maracay, fue renovado totalmente en el año 2017, cuenta con un ambiente moderno, está ubicado en la zona más comercial de la ciudad donde ofreciéndote servicios a muy poca distancia. Te invitamos a reservar tu estadía a través de +58 243-220 4900 https://linktr.ee/hesperiamcy.

+INFO:

@HESPERIAMCY

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

  1. Me siento muy orgulloso de ser parte de la Gran familia Unión Radio y La Mega 96.5 FM Maracay y de mi parte les envío mis más sinceras bendiciónes y muchos éxitos a ese maravilloso programa Radioreto Zona Escolar y me honra haber trabajado con Dos crack de la locución como Alejandro León y la hermosa dama María José Castejón en transmisión simultáneo Bere-Dice Radioreto desde Maracay Ciudad Jardín de Venezuela sigan sembrando muchos éxitos en tan Maravilloso programa mucho saludos y bendiciones para todos y un excelso 2022 les desea Raúl Silva Raúlelcatire

  2. La pasamos genial. ¡Vuelvan pronto! Queremos más fusión #BereDice #RadioReto
    Gracias Hotel Hesperia por ser nuestro mejor aliado para esta super transmisión

  3. nos encanta ver a Alejandro y a Berenice juntos: dos grandes de la Mega a quienes admiramos. Sigan con sus iniciativa de retos y sigan haciendo de manera excelente su labor

  4. Siempre son bienvenidos, increíble la experiencia, vista, el ambiente, la pasamos brutal.

    Es muy lindo saber y conocer como son otros programas, como se manejan en sus giras, como es la dinámica dentro y fuera del aire y quedé encantado con su equipo, tienen a unos colegas y amigos en Maracay para lo que sea, espero verlos pronto otra vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

22,878FansMe gusta
3,140SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

Lo más nuevo