jueves, diciembre 1, 2022

#RadioReto estuvo presente en el Pop – Up Store de Cúsica Studios

RadioReto: Cúsica Studios es un espacio ubicado en Los Chorros, en Caracas dedicado a la creación venezolana en donde no solo asistentes músicos sino también creadores de contenido, locutores, periodistas, escritores y muchos talentos más

¡Te contamos todos los detalles de la transmisión de #RADIORETO en el Pop – Up Store de Cúsica Studios!

Cada tarde, de 3 a 4:00 pm Majo Castejón y Alejandro León, ponen a prueba tus conocimientos a través de @lamega107 a nivel nacional. Asimismo, el pasado miércoles 20 de abril se realizó una transmisión de calle en Cúsica Studios donde se pudo compartir con muchos de los asistentes del Pop – Up Store de ese día.

Durante esta actividad que se llevó a cabo de 1 a 6pm, las bandas musicales; Viniloversus y La Vida Bohème estuvieron vendiendo y ofreciendo productos especiales para su fanaticada acompañados de Data Punk, quien estuvo musicalizando el evento. Muchos oyentes de #RADIORETO se acercaron y junto a los artistas invitados se realizaron trivias, concursos y juegos muy divertidos.

#RADIORETO, es una co-producción entre La Mega y Zona Escolar para la Radio Escuela de Unión Radio, es un proyecto nacido en época de pandemia que surgió como una alternativa para mejorar el proceso de aprendizaje y educación a distancia. En el programa, jóvenes estudiantes de colegio y universidad, ponen a prueba sus conocimientos junto a distintos especialistas en áreas de cultura general y materias como geografía, matemática, lengua, historia, entre otras.

Fotografía: Archivo Zona Escolar

Por su parte, Cúsica Studios, es uno de los recintos más innovadores de la urbe caraqueña donde muchos artistas asistentes para inspirarse y crear sus mejores propuestas. La sala de podcasts, el coworking, el salón de fotografía y la tarima del jardín, son solo algunos de los espacios que podemos encontrar en este increíble lugar.

+INFO:  @ZONAESCOLAR @CUSICASTUDIOSCCS @LAMEGA107

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,368SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo