jueves, octubre 6, 2022

Santi de la Fuente de la banda Anakena nos acompañó en #RadioReto

#RadioReto es una iniciativa fomentada por la Radio Escuela de Unión Radio con el objetivo de contribuir con la educación de los jóvenes de forma divertida

¡Santi de la Fuente de Anakena compartió con nosotros en la cabina de #RADIORETO!

Fotografía (Cortesía): @lamega107

Desde que inició la pandemia por Coronavirus, la educación de nuestros estudiantes empezó a verse muy afectada.

Es por ello que la Radio Escuela de Unión Radio junto a un importante grupo de comunicadores empezó a crear una serie de proyectos como #RADIORETO, un programa 100% participativo donde jóvenes de colegio y universidad ponen a prueba sus conocimientos junto a Alejandro León y María José Castejón de 3 a 4 pm por @lamega107 de lunes a viernes.

Asimismo, en dicho espacio se realizan diversas dinámicas, trivias, y concursos. Además, también en algunas oportunidades nos acompañan distintos especialistas, artistas y talentos, como fue el caso de Santi de la Fuente de Anakena, quien nos acompañó a divertirnos con nuestros oyentes disfrutando del popular juego de «Stop».

¡Santiago de la Fuente también participó en el proyecto #TETENGOUNCUENTO!

Para los #PequeñosSaltamontes en edad preescolar y hasta los 9 años, la Radio Escuela de Unión Radio en alianza con el Banco del Libro produjo un seriado de audiocuentos perfectos para leer, compartir y disfrutar con toda la familia llamado #TeTengoUnCuento.

Estos contenidos educativos y de entretenimiento son narrados por periodistas, locutores del Circuito Unión Radio y también por artistas y personalidades invitadas; como lo fue Santi de la Fuente de Anakena, quien tuvo la oportunidad de leer el cuento «El Mosquito Zumbador». ¡Acá te invitamos a escucharlo y disfrutarlo con nosotros!

+INFO:  @sandeldlf @anakenamusica

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,569SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo