Rafa Avila estrena tema: DURO

0
170

El DJ y productor musical, Rafa Avila, regresa con un tema para el verano. En esta oportunidad se trata de “DURO”, con un ritmo fuera de lo cotidiano para alegrar con beats de energía y fiesta.

Para el productor musical Rafa Avila, hacer música es algo que lo apasiona, muestra de ello es este nuevo sencillo promocional. Todo empezó con una idea que tarareó rodando en su carro, fluyó en el estudio y rápidamente se materializó “DURO”.

Con la idea ya clara, inmediatamente se pudo plasmar en un track de Moombahton muy enérgico y festivo. Es un tema cargado de energía positiva, algo que Rafa ya ha demostrado en ocasiones anteriores, y hace que sus fans y seguidores sean fieles a su estilo, el cual nunca deja de sorprendernos.

En esta oportunidad, el tema se hizo en español pensando principalmente en el público latino, con una lírica sencilla y muy pegajosa. Concentra, en cada segundo, la intención de la canción: bailar, cantar y pasarla bien.

Es una conjunción de ritmos, la que origina un track de características muy enérgicas y fiestero. Con más de 8 años de trayectoria, este productor venezolano, radicado en la ciudad de Miami, ha producido varios “Remixes” de hits mundiales como: “Love Me Like You Do” de la cantante inglesa, Ellie Goulding, y “Lean On” de los DJ’s y productores de música electrónica, Major Lazer. Siendo este último aprobado oficialmente por los artistas originales, su agencia discográfica y demás equipo de trabajo, para su lanzamiento. Colocando su música en las principales emisoras del país, y en las mejores fiestas y festivales dentro y fuera de tierras venezolanas.

El Sencillo “DURO” se une a esta lista de éxitos alcanzados por Rafa.

+INFO:

www.djrafaavila.com

TW: @RafaelAvila

FB: RafaelAvila Facebook.com/DJRafaAvila

SoundCloud: Soundcloud.com/DJRafaAvila

Youtube: OfficialRafaAvila

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here