domingo, noviembre 27, 2022

Realiza una donación a la Fundación Regalando Sonrisas y ayuda a niños, adolescentes y adultos

Salidas-Recreativas-con-FRS 9865d

Conoce el trabajo de la Fundación Regalando Sonrisas y ayúdalos, con una donación, a motivar a los niños, jóvenes y adultos enfermos de cáncer, VIH y otras patologías médicas, así como también niños en situaciones de pobreza extrema.

La Fundación Regalando Sonrisas es una organización sin fines de lucro ubicada en Venezuela, que desde el año 2006 apoya a niños con cáncer, VIH y diferentes patologías médicas, así como también a niños de bajos recursos y abuelitos con necesidades especiales mediante la realización de proyectos y actividades educativas, recreativas, culturales y deportivas.

A través de estas actividades se busca cambiar sus perspectivas de vida, elevar su autoestima y olvidarse, por algunos momentos, de las diferentes realidades que afectan su día a día.

El activo más importante de la Fundación Regalando Sonrisas es el voluntariado, conformado por excelentes seres humanos que semana a semana entregan cuerpo y alma en las diferentes actividades que se llevan a cabo para cumplir los diferentes objetivos.

En la actualidad apoyan a instituciones como la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, Centro Crecer, Rincón Infantil San Edmundo, Hogar San Luis y Hogar San José a través de nuestros  cuatro programas bandera: Regalando Sonrisas, Cuando Sea Grande, Sonrisas Especiales y Un Kilo por una Sonrisa.

Si eres realizar una donación a la Fundación Regalando Sonrisas, ingresa en http://www.regalandosonrisas.org  y estarás brindándole a muchos niños, adolescentes, adultos mayores y a discapacitados, la oportunidad de una vida mejor.

Síguelos en Twitter en @FRSonrisas

Salidas-Recreativas-con-FRS 9865d

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,369SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo