Realizan Ruta Histórica por la zona de expansión de Chacao

0
196

Una nueva Ruta Histórica ofrecerá Cultura Chacao el sábado 3 de septiembre, de 9 a 11 a.m., a través de la cual los participantes podrán disfrutar, de manera gratuita, del itinerario correspondiente a la “Expansión del Pueblo de Chacao hacia el oeste”, ocurrida entre 1900 y 1940.

Concebidas con el propósito de dar a conocer y enaltecer el patrimonio e historia del Municipio, las Rutas Históricas de Chacao son dirigidas por vecinos que han sido formados como Guías Históricos y forman parte del programa de Rutas Turísticas que desarrolla Cultura Chacao a lo largo del año.

Por medio de un ameno recorrido a pie, estos guías se encargan de ofrecer importante información a los participantes sobre el entorno arquitectónico y social del casco central de Chacao, con paradas en puntos de interés que tienen un lugar en la memoria e historia local, de acuerdo a los diferentes itinerarios que representan un momento clave del desarrollo urbano de la zona.

Las personas interesadas en participar en esta ruta, deben inscribirse previamente a través del correo [email protected] o por los teléfonos (0212) 263.0512 – 263.8825.

La inscripción es gratis y el cupo es limitado.

+INFO

Página web: cultura.chacao.gob.ve,

Twitter: @culturachacao 

Facebook: culturachacao.org

Instagram: culturachacao

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here