¡Rebeldes actívense! Cinex inicia preventa de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”

0
200

La saga más conocida entre jóvenes y sobre todo en lo adultos, llega con dos buenas noticias, desde el 2 de diciembre Cinex inicia la prevenga de esta esperada película “Rogue One: Una Historia de Star Wars”que se estrenará el 16 de diciembre, pero si lo que quieres es verla antes podrás hacerlo adquiriendo tus entradas exclusivas para el día 15 de diciembre a las 8:00 pm.

La  cinta de Lucasfilm y Walt Disney Pictures se sitúa entre “Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith” (2005) y “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” (1977), es la época en que el Imperio Galáctico estaba en su momento con una Alianza Rebelde que apenas se iba consolidando.

En esta película conoceremos a Jyn Erso (Felicity Jones), una fugitiva que llega a la Alianza Rebelde para liderar una misión que intentará robar los planes de la Estrella de la Muerte, y poder brindarles a los rebeldes esperanza en su guerra.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” marcará el regreso a la pantalla grande de Darth Vader, su villano por excelencia, quien unirá la película con los episodios a pesar de no ser él enemigo principal.

Después de disfrutar del trabajo de J.J. Abrams en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, la cinta “Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards, con un elenco integrado por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, Donnie Yen, Jiang Wen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Jonathan Aris, Alistair Petrie y Eunice Olumide.

Prepárate para vivir la gran saga galáctica en 3D y 4DX adquiriendo tus entradas en la preventa exclusiva de Cinex, a través de nuestra página web  www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil, por el Call Center 200 Cine (0212 200 2463) y nuestra Fan Page en Facebook, a partir del  viernes 2 de diciembre.

+INFO 

Twitter: @CinexVe

Facebook: @cinexve

Instagram:  cinexve

 

Créditos:

Eliu Rodríguez

Instagram: @Snoweliks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here