#ZErescatandoTradiciones: Sta Rosa de Lima, San Ignacio e Integral El Ávila

6
259
En Rescatando Tradiciones contamos con el apoyo de FLIPS
En Rescatando Tradiciones contamos con el apoyo de FLIPS

#ZErescatandoTradiciones: Entre los colegios participantes están: Santa Rosa de Lima, San Ignacio y el Integral El Ávila 

Los participantes de Rescatando Tradiciones son estudiantes de los últimos años de bachillerato

Zona Escolar en conjunto con La Mega están realizando actualmente una nueva edición de Rescatando Tradiciones, donde cada uno de los participantes tienen la oportunidad de grabar un tema musical de alta calidad.
Asimismo, la mayoría de los grupos de gaitas comenzaron a ensayar aproximadamente desde principios de año. Además, nos comentaron que lo que más les agrada de Rescatando Tradiciones es el ambiente artístico y musical hay.
Por otro lado, grabados están: La Tierra del Patacón, Que suene energía y María Antonia. Del mismo modo, con estas actividades tienen la oportunidad de formarse en otro aspecto que no es solo el académico.
Martha del Colegio Santa Rosa de Lima, nos comentó que lo que más le gusta de bailar es expresar lo que siente. Asimismo, todos se encuentran con total disposición para asistir a los próximos festivales gaiteros.
Entre los colegios que realizarán festivales de gaitas estarán: el Don Bosco, el San Ignacio y el Santa Rosa de Lima.
La premisa de Rescatando Tradiciones es integrar a los colegios entre sí con nuestra cultura tradicional venezolana. También, en paralelo se está llevando a cabo la campaña “Mi gaita FLIPS” producida igualmente por Zona Escolar.

¡Chequea alguna de las fotos de los días de grabación

  • San Ignacio de Loyola: 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Integral El Ávila: 

Por otro lado, entre nuestros patrocinantes se encuentran: Flips, LC Mundo, Taksio, Melt Crepes y Pan Venezuela. @areaflips @lcmundo @somostaksio @panvenezuela@lamega107 @meltcrepes

+INFO: #ZErescatandoTradiciones @zonaescolar

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

 

6 Comentarios

  1. EXCELENTE EXPERIENCIA!!! Gracias por la invitación y el apoyo a esta nueva temporada gaitera!!! #Campitosderegreso #RescatandoTradiciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here