martes, noviembre 29, 2022

Rock en Ñ inicia una nueva etapa estrenando locutor

Logo blanco 62393

El programa radial de la Fundación Nuevas Bandas, transmitido por La Mega 107.3 FM,  inicia una nueva fase luego de siete años dedicados a todo lo referente al rock nacional e iberoamericano. Manuel Ángel Redondo, comunicador, actor, presentador y miembro de la FNB, es quien se desempeña ahora como voz en esta próxima etapa.

El programa radial de la Fundación Nuevas Bandas, transmitido por La Mega 107.3 FM,  inicia una nueva fase luego de siete años dedicados a todo lo referente al rock nacional e iberoamericano. Manuel Ángel Redondo, comunicador, actor, presentador y miembro de la FNB, es quien se desempeña ahora como voz en esta próxima etapa.

Para esta temporada, Rock en Ñ seguirá brindando su formato tradicional; entre estas, las Sesiones en Ñ: grabaciones en vivo desde la cabina radial con las mejores agrupaciones de la escena actual venezolana. Además, el programa propone profundizar la búsqueda en la variedad de estilos y tendencias que están surgiendo actualmente en nuestro continente, conservando la participación de sus oyentes.

Manuel Ángel Redondo debutó en el ámbito radial en el 2009 como productor de Fabricado Acá. Ese mismo año, tuvo su primera participación al aire en el programa “El Conector”, y como conductor de streamings en directo para Equilibrio.net, cubriendo varios eventos musicales realizados en nuestro país. Para el año 2010, Redondo pasa a formar parte del staff de la Fundación Nuevas Bandas, mientras que ya era editor de la revista DistorXión y de OidosSucios.Com. Posteriormente, en el 2011 la Fundación Nuevas Bandas lo invita a formar parte de la producción de Rock en Ñ, al momento en que el programa tenía ya seis años al aire. Para el año 2012, inicia su primer webshow conocido como #ElBeta en Equilibrio.Net, y de vez en cuando se le oye participando en Fabricado Acá con sesiones especializadas de música iberoamericana.

Rock en Ñ es uno de los programas radiales dedicados a la investigación de tendencias musicales hechas en casa, creado en el año 2005 por Félix Allueva, presidente de la Fundación Nuevas Bandas. Dicha iniciativa, tiene la misión de compartir noche a noche lo mejor del rock nacional e iberoamericano, avocándose en la variedad géneros urbanos como el rock, metal, punk, alternativo, fusión, indie, ska, reggae, electro, rarezas y clásicos del rock latinoamericano.

A su vez, allí frecuentan como invitados algunas bandas, artistas, DJs, selektors, periodistas y productores musicales que promocionan nuevos lanzamientos o eventos que son de interés de la escena musical venezolana.

Recuerda que puedes escuchar Rock en Ñ de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 pm, por La Mega 107.3 FM, y a través de www.lamegaestacion.com.

Redes y web:
@NuevasBandas
@RockEnN
@ManuelAngel
www.nuevasbandas.com.ve

Logo blanco 62393

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,371SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo