martes, diciembre 6, 2022

#LoncheraInformativa: Rómulo Comunicador Deportivo #SHve

#ZEFM: Entrevista a Rómulo Cabrera

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram, en #SHVe conversó con Rómulo Cabrera, quien es un apasionado por los deportes

Rómulo Cabrera es un joven comunicador deportivo de 23 años de edad egresado de la Universidad Monteávila que tiene como condición de vida parálisis cerebral, sin embargo ha demostrado a lo largo de su vida que tener una discapacidad no es un impedimento para lograr lo que queremos.
Asimismo, a él lo que más le gusta es hacer radio y pudo vivir esa experiencia a través de la emisora de su casa de estudios «Radio UMA» junto a sus compañeros de promoción.

«… TENÍAMOS un programa que contaba de dos partes: entretenimiento y deportes. BÁSICAMENTE tuve el honor y el placer de conducir la parte deportiva…», comentó nuestro entrevistado de hoy.

Fotografía: @romulo.cabrera27
Fotografía: @romulo.cabrera27
Su pasión es el periodismo deportivo, próximamente realizará un diplomado en Gerencia Deportiva y nos contó que según su opinión es de suma importancia mantenerse activo y en constante crecimiento.

«… yo creo que todo está en la mente, yo siempre tengo una FILOSOFÍA de vida y es que todo es mental…», agregó rómulo.

A dicho joven le gusta mucho romper expectativas. Del mismo modo, mencionó que siempre ha contado con el apoyo de su familia y que ellos han sido un pilar fundamental.

+INFO: @superheroesve@romulo.cabrera27

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,354SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo