SAIMUN realizará su próxima edición en junio

0
180
San Agustín Intercollegiate Model of United Nations
San Agustín Intercollegiate Model of United Nations

Esta será la VII edición del Modelo de Naciones Unidas del Colegio San Agustín-El Marqués

Los días 8, 9 y 10 de junio se llevará a cabo una nueva edición de SAIMUN 

SAIMUN, contará con una gran variedad de comités entre ellos: Asamblea General, Consejo de Derechos Humanos y Parlamento Británico. Además, participarán más de 15 instituciones y 200 estudiantes.

En esta nueva edición se incluirá por primera vez el debate no cooperativo, con el comité Parlamento Británico, el cual se llevará en una modalidad diferente del resto de los comités. Asimismo, las cámaras de crisis se realizaron específicamente para el modelo, al igual que el comité en inglés.

En estas actividades de carácter diplomático los jóvenes de diferentes procedencias a nivel nacional e internacional buscan la salida pacífica a través del diálogo a los diferentes problemas que atañen al mundo. Además, los Modelos de Naciones Unidas le brindan nuevos conocimientos a la juventud llevándola a ser un ejemplo de excelencia.

La delegación SAIMUN se fundó en el año 2009 por iniciativa de dos estudiantes y un exalumno del colegio. Ellos, comenzaron a dar a conocer las actividades de los Modelos de Naciones Unidas en la institución.

+INFO:@saimunelmarques

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here