domingo, noviembre 27, 2022

Samsung impulsa 1er. Intercolegial de Fútbol Copa Samsung

Voceros 484b1Samsung Electronics de Venezuela, líder mundial en tecnología, en el marco de su Programa de Responsabilidad Social  “INNOVACIÓN PARA TODOS, ATENCIÓN PARA TODOS”, fundamentado en sus tres pilares Salud, Educación y Cuidado del Ambiente, pone en marcha el 1er. Intercolegial de Fútbol COPA SAMSUNG, el cual se realizará entre el 18 de mayo y el 2 de junio en las instalaciones de la Escuela Campo Alegre, ubicada en Las Mercedes.

 

Samsung Electronics de Venezuela, líder mundial en tecnología, en el marco de su Programa de Responsabilidad Social  “INNOVACIÓN PARA TODOS, ATENCIÓN PARA TODOS”, fundamentado en sus tres pilares Salud, Educación y Cuidado del Ambiente, pone en marcha el 1er. Intercolegial de Fútbol COPA SAMSUNG, el cual se realizará entre el 18 de mayo y el 2 de junio en las instalaciones de la Escuela Campo Alegre, ubicada en Las Mercedes.

Samsung, a través de este Programa de Responsabilidad Social, busca contribuir con una mejor Sociedad para Todos creando valor  social y expandiendo sus oportunidades de negocio a través de la innovación y el desarrollo de tecnologías SAMSUNG.

El torneo contará con el respaldo de la Federación Venezolana de Fútbol y estará conformado por ocho equipos de los colegios: Escuela Campo Alegre, Colegio Jefferson, Colegio Emil Friedman, Instituto Cumbres, Colegio San Agustín, Colegio Madre Matilde, Colegio Eugenia Ravasco y el Colegio Elena del Bueno. Cada uno de ellos participará con 22 jóvenes de 15 años de edad,  que forman la división SUB-16, conformando un grupo de 176 jóvenes comprometidos con esta disciplina deportiva.

«Como parte de nuestro programa Innovación para Todos, Atención para Todos, ponemos en marcha por primera vez en Venezuela el Primer Intercolegial de Fútbol Copa Samsung, contribuyendo con el deporte y el fútbol nacional, a través de este campeonato que reúne a más de 176 jóvenes y que se realiza en la plataforma donde se forman los profesionales del futuro. Para Samsung Electronics es muy importante impulsar estas actividades en el ámbito de la educación y el deporte, entendiendo que esta disciplina deportiva, como es el fútbol juvenil, es una herramienta de gran valor formativo dentro de los centros educativos» , asegura Sanjik Lee, presidente de Samsung Electronics.

Como parte del 1er. Intercolegial de Fútbol Copa Samsung  2013, se llevarán a cabo tres seminarios: uno en el Colegio Jefferson, otro en el Colegio Emil Friedman y el otro en el Colegio Campo Alegre, con reconocidas figuras del ámbito del fútbol, todo esto con el objeto de promover el juego limpio, el comportamiento leal y sincero y el respeto hacia el contrincante. Adicionalmente, todos los participantes recibirán por parte de profesionales expertos terapias psicopedagógicas, psicológicas y ocupacionales en los Centros Educativos de manera que puedan proporcionar un entorno deportivo que favorezca el desarrollo personal y social de estos jóvenes adolescentes.

La Copa Intercolegial de Fútbol Samsung 2013 contará con cinco jornadas. Las tres primeras serán eliminatorias, en la siguiente fase se realizarán las semifinales y en la última jornada se disputarán el tercer lugar y la final del torneo. El día de la final, para festejar, Samsung ofrecerá un concierto de cierre con Victor Drija, donde los participantes podrán celebrar  el cierre de la Copa con sus compañeros y disfrutar también de los productos de la marca.

Samsung Electronics de Venezuela se esmera por realizar actividades que sean parte de la formación de la generación de relevo del país, invitado a los jóvenes a participar en actividades deportivas que fomenten su desarrollo.

Voceros 484b1

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,369SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo