lunes, julio 4, 2022

SanLuis anuncia su primera gira nacional “No es igual”

sanluis2 da1d5

Caracas, Valencia, Barquisimeto, Mérida, San Cristóbal, Puerto Ordaz y Maracaibo son las ciudades que forman parte de este “No Es Igual Tour” 2013.

Caracas, Valencia, Barquisimeto, Mérida, San Cristóbal, Puerto Ordaz y Maracaibo son las ciudades que forman parte de este “No Es Igual Tour” 2013.

Luigi y Santiago darán su primer concierto este 16 de mayo en el Teatro Santa Rosa De Lima en la capital venezolana; al día siguiente viajarán a Valencia para llenar de música al Teatro Alfredo Celis Pérez, ambos bajo la organización de Aguacate Producciones. El 18 de mayo SANLUIS hará lo propio en el salón Gran Versalles de la ciudad de Barquisimeto, Edo. Lara; ésta vez lo organiza la empresa regional Two Show Productions.

La siguiente semana, los hermanos Castillo viajarán a los Andes venezolanos, siendo el jueves 23 de mayo el primer show en el centro de convenciones del centro comercial Sambil de San Cristóbal y el 24 le cantarán a Mérida en el Teatro Tulio Febres Cordero. Estas dos presentaciones también estarán con el sello y calidad garantizada de Aguacate Producciones.

Puerto Ordaz podrá corear los éxitos y nuevos temas de SANLUIS el 8 de junio en el teatro del Colegio Loyola y será producido por la empresa regional Promo Show. La gira culminará con broche de oro en la ciudad que los vio nacer y crecer como artistas, Maracaibo, el 29 de junio en El Aula Magna de la URU, evento que producirá Tres y Medio.

Las entradas para los conciertos de toda la gira “No Es Igual” ya están a la venta porwww.ticketmundo.com y sus puntos de venta físicos en cada una de las ciudades. 

Más información a través de la página web www.aguacateproducciones.com y  en Twitter: @AguacateProd

A SANLUIS pueden seguirlos en Twitter y Facebook como @SanLuisOficial y su webwww.sanluismusic.com

sanluis2 da1d5

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,742SeguidoresSeguir
83,701SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo