jueves, diciembre 1, 2022

Sé parte del proyecto «Agenda Joven» de la Fundación Váyalo

Fundación Váyalo es una organización que desde el año 2016 trabaja por el empoderamiento de los jóvenes para así lograr objetivos de desarrollo sostenible

Te invitamos a participar en la iniciativa «Agenda Joven» de la Fundación Váyalo

Fotografía (Cortesía): @fundacionvayalo

«Agenda Joven» de la Fundación Váyalo tiene el objetivo de crear una plataforma comunicacional de jóvenes para jóvenes mediante un programa formativo en tecnología y medios de comunicación donde los participantes podrán adquirir herramientas básicas en storytelling, blogging, redes sociales, producción audiovisual y de podcast, entre otros temas que les ayudarán a construir sus propias narrativas.

Este 2021, la capacitación comenzará el próximo 05 de noviembre con el objetivo de instruir al menos 50 jóvenes para que se encuentren en Caracas, Guárico y Zulia, mediante sesiones síncronas y asíncronas en línea. Además, al terminar el proceso formativo, los participantes tendrán la oportunidad de ejecutar 4 microproyectos en temas de: Juventud rural, Migración, Prevención de conflictos violentos y construcción de paz, Juventud e inclusión social, Desarrollo Sostenible y Derechos Humanos.

Si deseas postularte puedes hacerlo desde el martes 12 y hasta el 29 de octubre visitando sus redes sociales (@fundacionvayalo).

+INFO:

@fundacionvayalo

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,368SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo