domingo, noviembre 27, 2022

Señorita Miranda prepara su décima cuarta edición

CoronacionSrta676 4da70Jorge Fernández, Presidente del concurso de belleza Señorita Miranda, anunció recientemente que ya se tiene preparado el cronograma de casting que estarán realizando en todo el Estado Miranda para captar a las aspirantes para lo que sería la décima cuarta edición de los concursos.

Jorge Fernández, Presidente del concurso de belleza Señorita Miranda, anunció recientemente que ya se tiene preparado el cronograma de casting que estarán realizando en todo el Estado Miranda para captar a las aspirantes para lo que sería la décima cuarta edición de los concursos.

Jorge Fernández anunció que el próximo sábado 1ro de junio se estarán llevando a cabo tres casting, uno en Santa Teresa del Tuy en C.C. Paseo Tuy de 9 de la mañana a 12 del mediodía. En el mismo horario se estará desarrollando otro en el C.C. Vasconia, bajada de El Tambor en la ciudad de Los Teques. Mientras que en horas de la tarde del mismo día se recibirán aspirantes en el Complejo Cultural y Deportivo Los Salias en San Antonio de Los Altos. El sábado 8 de Junio se llevará a cabo un cuarto casting para la zona de Charallave en el C.C. Tamanaco Tuy entre la 1 y las 5 de la tarde. Para las próximas semanas se anunciarán fechas para Guatire, Petare y Río Chico.

Adelantó Fernández que el concurso será para mediados del mes de septiembre en la Sala Emma Soler del Complejo Cultural Cecilio Acosta. Con respecto a las actividades, se tiene planificado que la labor social se dedicará a la Escuela de Beisbol Menor Reyes Smith Fernández en la población de El Guapo.

Para el llamado a casting se recibirán niñas y jóvenes de 4 a 23 años. Las niñas deben vestir traje casual y las jóvenes jeans, blusa y sandalias de tacón alto. Las menores de edad deberán asistir obligatoriamente con su representante.

CoronacionSrta676 4da70

 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,369SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo