sábado, diciembre 3, 2022

Séptima Edición del Premio Mario Hernández al Diseño 2013

freepress-01 imagen septimo premio Mario Hernández 350b1

De nuevo, la mundialmente reconocida firma de marroquinería  Mario Hernández  abrió en Venezuela su convocatoria para la Séptima  Edición del Premio Mario Hernández al Diseño 2013.

De nuevo, la mundialmente reconocida firma de marroquinería  Mario Hernández  abrió en Venezuela su convocatoria para la Séptima  Edición del Premio Mario Hernández al Diseño 2013.

El galardón, que anualmente entrega la afamada casa internacional, busca estimular e incentivar la creatividad de los jóvenes venezolanos y extranjeros entre 18 a 25 años que en la actualidad cursen estudios en las carreras de diseño, arquitectura, artes plásticas, música, publicidad, medios digitales, audiovisuales y comunicación social en  instituciones de educación superior o técnica de toda la geografía nacional.

El premio al mejor trabajo por cada país, en este caso,  a los más creativos de Colombia, México y Venezuela, que desarrollen las mejores e impactantes  propuestas a partir de uno de los 2  temas;  La Plaza Roja de Moscú y los Viajes Intergalácticos y cuya propuesta tenga aplicabilidad en el amplio mundo de Mario Hernández, recibirán  becas para cursar estudios de verano en el afamado Instituto Europeo di Design  (IED). con sedes en Italia o España.

Este año el prestigioso Premio al Diseño Mario Hernández presenta  novedades. Los participantes tendrán la posibilidad de inscribirse y luego elaborar sus piezas creativas en las siguientes categorías:

Marroquinería y Calzado: que comprenden joyería y piezas en metales además de moda y todas sus posibilidades en prendas de vestir, accesorios, zapatos, cinturones, sombreros y lentes para el sol, entre otros.

Gráfica Digital: donde los participantes podrán darle rienda suelta a su creatividad en áreas de animación digital en 2D  y  3D , multimedia, composición , creación de cortos para videojuegos, juegos para celulares y computadoras y publicidad impresa y digital, entre otras.

Diseño de Interiores y Punto de Ventas: donde las propuestas de los participantes serán objeto de evaluación en materia de aptitud y excelencia en áreas como mobiliario, diseño, arquitectura y material P.O.P.

En esta oportunidad  se suma al certamen un Premio único Especial para los 3 países (México, Colombia y Venezuela) y es el relativo a la mejor creación de diseño  para ser impresa en PVC y cuya propuesta ganadora formará parte de los íconos de la firma Mario Hernández.

El calificado jurado utilizará varios criterios de evaluación tales como la identidad, originalidad, factibilidad y la coherencia  a partir de los 2 temas escogidos en esta oportunidad; la Plaza Roja de Moscú y los Viajes Intergalácticos.

Para Venezuela el proceso de inscripción y recepción de obras propuestas finaliza el 16 de Abril de 2013. Los aspirantes deberán ingresar al site www.premiomariohernandez.com para inscribirse y luego entregar los trabajos en físico en la sede de la Compañía  ubicada en la Calle Capitolio, Edificio Indelca, piso 3, oficinas 3A –  3B, Boleíta Sur, Caracas

freepress-01 imagen septimo premio Mario Hernández 350b1

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,359SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo