jueves, junio 30, 2022

Sibelius Fest Edición Latinoamérica 2013

Zona Escolar cb746

Sibelius Fest es el único concurso de guitarra eléctrica organizado en Venezuela. Comenzó en 2010, y ya va por su tercera edición. Es una una referencia para el mundo de los guitarristas a nivel internacional. La idea nació por iniciativa de los integrantes de la agrupación Sibelius creció tanto, que se produjo una edición en México y Colombia el año pasado.

 

Sibelius Fest es el único concurso de guitarra eléctrica organizado en Venezuela. Comenzó en 2010, y ya va por su tercera edición. Es una una referencia para el mundo de los guitarristas a nivel internacional. La idea nació por iniciativa de los integrantes de la agrupación Sibelius creció tanto, que se produjo una edición en México y Colombia el año pasado.

El invitado especial resulta ser uno de los mejores guitarristas del mundo, el brasilero Kiko Loureiro, quien dará un concierto como cierre del festival junto a su banda, y además ofrecerá una clase magistral donde compartirá sus conocimientos con todo el público que desee asistir.

La cita es para el próximo 5 de octubre desde la 1:00 de la tarde, en el Anfiteatro de El Hatillo. Jorge Fajardo (Venezuela), Enrique Ibarra (México) y Felipe Manrique (Colombia), se medirán en la gran final en vivo del Sibelius Fest, Edición Latinoamérica 2013.

Zona Escolar cb746

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,742SeguidoresSeguir
83,708SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo