lunes, julio 4, 2022

Simposio de Inclusión

Logo-Invedin

La jornada tendrá lugar en Ciudad Banesco, el  sábado 20 de octubre de 2012, de 8 am a 4:30 pm.

 

El Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin), a través de su Centro de Investigación y Estudios de Posgrado (CIEPI), llevará a cabo el simposio titulado Inclusión: Una realidad posible del sistema educativo venezolano. Desafíos y respuestas.

 

El fin de la actividad es generar un espacio de sensibilización y reflexión sobre la implementación de estrategias para lograr mejorar las relaciones entre la escuela y la familia, y contará con la participación de los psicólogos clínicos Sandra Gallego, Eduardo Iglesias y Vanessa Andrade; el abogado Leonardo Rodríguez; y las Licenciadas en Educación Especial Marta Medina y Ana Betancourt.

 

A través de una mesa redonda se expondrán experiencias exitosas de inclusión, con la participación de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), el Colegio Integral El Ávila y el Colegio Don Bosco 88.

 

El simposio está dirigido a educadores, psicólogos, trabajadores sociales, terapeutas de lenguaje, terapeutas ocupacionales, otros profesionales relacionados al área de salud y educación, así como estudiantes de carreras afines.

 

La inversión será de Bs. 320 para profesionales y Bs. 250 para estudiantes, hasta el 10 de octubre. A partir de esta fecha habrá un incremento y el valor será de Bs. 360.

 

Invedin es una Institución privada sin fines de lucro que por 38 años se ha dedicado a la atención de niños, niñas y adolescentes con dificultades en su desarrollo cognitivo, conductual y social. Por medio de CIEPI, capacita a recursos humanos en el área infantil desde hace más de 20 años.

 

Twitter: @invedin
Facebook: Invedin Desarrollo del Niño
Visítalos en: www.invedin.org
http://www.youtube.com/watch?v=jWeMVxJ9WeE

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,742SeguidoresSeguir
83,701SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo