miércoles, febrero 8, 2023

«Sonríe»: la clínica dental que apoya la cultura venezolana

En esta temporada gaitera, nuestros amigos de «Sonríe» nos acompañan en cada uno de los toques intercolegiales y también son parte importante importante de la campaña Rescatando Tradiciones #ZERESCATANDOTRADICIONES

¡Sonríe dice presente en esta temporada gaitera!

Rescatando Tradiciones

Sonríe, es una clínica odontológica que ha estado presente en la temporada gaitera de este 2022, siendo un apoyo importante para cada uno de los colegios y agrupaciones que a través de la música resaltan nuestro folklore tradicional venezolano, dándole así inicio a una época tan bonita como lo es la Navidad.

De hecho, son parte de los aliados de nuestra campaña Rescatando Tradiciones y estarán como patrocinantes de los videoclips profesionales de este proyecto, donde podrás disfrutar y escuchar los temas que cada uno de los distintos grupos de gaitas colegiales grabó en estudio.

¿Cuáles son los beneficios que la clínica dental «Sonríe» le ofrece a niños y adolescentes?

«Sonríe» se destaca por estar al servicio de los niños, adolescentes y de toda la familia venezolana, ofreciendo atención especializada en odontopediatría, radiología, cirugía bucal, tratamientos de ortodoncia, restauración de sonrisa y odontología general.

Con ellos, tus hijos y tú podrán sonreír con total confianza y seguridad gracias a que trabajan con un equipo de profesionales altamente capacitados en cuidar la salud bucal de todos los miembros de la familia. Visítalos en la Avenida Principal de Las Mercedes y contáctalos vía Whatsapp a través de wa.me/584123888773. ¡Con mucho gusto te estarán atendiendo!

+INFO:  @CLINICASONRIEVENEZUELA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,249SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo