viernes, diciembre 9, 2022

Stefano Zimbardi elegido como artista invitado para el concierto de Nicky Jam #ZEdjs #DjsZonaEscolar

#ZEdjs #DjsZonaEscolar Stefano Zimbardi es parte del Staff de Dj’s de Zona Escolar 

Stefano Zimbardi representará a Venezuela en Tenerife, España

Este viernes 11 de octubre se llevará a cabo la celebración del Festival de Trap y Música Urbana, que cuenta con Nicky Jam como artista principal en la ciudad de Tenerife, España.
Fotografía: Archivo Zona Escolar
Asimismo, alrededor de diez artistas más harán vida en esta larga jornada musical. Entre ellos: Claudia Mena, Fabrizio Salgado, Nahuel Lion, Adrián Denniz y Stefano Zimbardi quien se ha desempeñado por su gran talento en la música electrónica.
Desde Zona Escolar nos llena de orgullo que su trabajo se reconozca de esta forma y le brindamos todo nuestro apoyo a este joven talento que ha venido formando con nosotros.
Stefano Zimbardi es también productor musical, estudiante del Instituto Cumbres de Caracas y comenzó a ampliar su carrera musical como DJ musicalizando en los festivales de gaitas.
Asimismo, este joven talento ha podido desempeñarse en distintos eventos colegiales, entre ellos: el Domingo Familiar del Instituto Andes, el Mundialito de Fútbol FLIPS y el Family Field del Colegio Henry Clay que se llevó a cabo el pasado sábado 27 de abril junto al músico y compositor de 18 años Carlos Sonze.
Este evento lo organizó por la Sociedad de Padres con el fin de ofrecer un ambiente familiar a la comunidad estudiantil. Alejandro León fue el presentador de la actividad y también hubo foodtrucks, feria de comida y juegos para los niños.
Además, recientemente fue nominado como «DJ Novel del año» por el «Mara Internacional» que desde hace más de 60 años reúne a importantes figuras con la finalidad de rendirle homenaje al talento artístico nacional.
Felicidades al DJ Colegial y productor Stefano Zimbardi, #ZEdjs #DjsZonaEscolar por todo su crecimiento, por dejar en alto a nuestro país y representar a Venezuela a través de la música electrónica.

+INFO: @stefanozimbardi

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,349SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo