lunes, febrero 6, 2023

Stefano Zimbardi se fusiona junto a Carlos Sonze y Adriana Mucci

A partir de este año Stefano Zimbardi, Carlos Sonze y Adriana Mucci empezaron a trabajar en conjunto 

Stefano Zimbardi, Carlos Sonze y Adriana Mucci lanzaron su primer tema musical en el mes de noviembre 

A partir de noviembre inició nuevamente la temporada gaitera y Stefano Zimbardi, Dj de Zona Escolar, Carlos Sonze productor musical y Adriana Mucci tuvieron la oportunidad de dar a conocer en el Festival Familiar Gaitero del Instituto Andes y en el evento «Santiagüeños Unidos en Navidad» su primer tema musical, un Flamenco House, con la colaboración de Alejandro León. 
Entre los próximos eventos en los estarán se encuentra el Parrandón Navideño del Colegio Henry Clay. Asimismo, la primera vez que Carlos Sonze y Stefano Zimbardi estuvieron juntos en tarima fue en dicha institución donde hicieron un toque especial en el marco de una actividad llamada «Family Field». 
Además, en días pasados Stefano Zimbardi, participó como artista telonero en el concierto de Nicky Jam en la isla de Tenerife – España y también estuvo invitado a tocar en la ciudad de Pescara – Italia conjuntamente con el sello discográfico Guerrilla Crew donde se tienen preparados varios proyectos. 
Fotografía: @carlossonze @adrianamucci @stefanozimbardi

«… todo ha sido excelente, desde que comenzamos a trabajar juntos todo ha fluido muy bien. mucho esfuerzo y trabajar duro: ir a grabar al estudio, reuniones, producir y postproducir el tema, grabar voces, guitarras, etc. adriana es la pieza que faltaba para que el proyecto llegara a lo que nosotros queríamos y además, con mucho profesionalismo disfrutamos muchísimo juntos…», expresó sonze, compositor musical.

De igual manera, ellos han demostrado ser un equipo muy serio de trabajo que saben lo que quieren y lo que buscan es incursionar mucho más en la música.
Asimismo, cada uno de ellos se encuentran en constante formación y evolución para seguir desarrollando todo su talento en esta exigente profesión, con la finalidad de convertirse en un futuro muy cercano en un referente e importante exponente en la creciente cultura de la música nacional.

+INFO:@adrianamucci @stefanozimbardi @carlossonze

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,247SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo