martes, agosto 16, 2022

Sumérgete en el delicioso sabor del mar con Capitán Fish Burgers

En Zona Escolar te invitamos a probar y degustar el variado menú de Capitán Fish Burgers

Capitán Fish Burgers llega directo del Caribe hasta la puerta de tu casa

¡Bienvenido a bordo! En Zona Escolar, queremos que disfrutes de las mejores fishburgers de Caracas con nuestros amigos de Capitán Fish Burgers.

El Capi, te ofrece un variado y delicioso menú con el que podrás degustar del sabor del mar, entre sus exquisitos platillos y comidas se encuentran:

  • Fried Capitán: Una deliciosa burger elaborada con pescado blanco empanizado, cebolla morada, tomate, queso tipo Gouda y una rica capa de microgreens de rúgula.
Fotografía: @capitanfishburgers
  • Paradise Ginger Shrimps: Deliciosos camarones agridulces con un toque explosivo de jengibre.
Fotografía: @capitanfishburgers
  • Sunshine Fries: Las papas fritas más crujientes de toda Caracas, las encuentras en Capitán Fish Burgers, son mega crujientes y super resueltas.
Fotografía: @capitanfishburgers
  • Combo Kids: Perfecto para los #PequeñosSaltamontes, viene con una Sailor Burger (hamburguesita de atún molido), bebida y una bolsita del tesoro con un regalo muy cool para los peques de la casa.
Recuerda que de jueves a domingo cuentan con delivery en toda la ciudad de Caracas también puedes retirar tus sabrosas hamburguesas de pescado en su sede en Los Chorros, donde tienen a tu disposición la modalidad de delivery. Puedes hacer tu pedido a través de: https://linktr.ee/capitanfish.

+INFO:

@CAPITANFISHBURGERS

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,633SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo