domingo, julio 3, 2022

Este fin de semana presentamos el evento «Súper Héroes en Acción» #SHve

#SHve«Súper Héroes en Acción» fue iniciativa de un grupo de estudiantes de la Universidad Arturo Michelena

¡Este sábado disfrutamos de «Súper Héroes en Acción«!  #SHVE

Fotografía (Cortesía): @ANDREAOJEDA2002

Todos poseemos cualidades y habilidades distintas y cada uno de nosotros destaca de una manera diferente. Es por esta razón, que los jóvenes estudiantes de la Universidad Arturo Michelena decidieron organizar el evento «Súper Héroes en Acción» en conmemoración a la semana de concientización del Síndrome de Down. La iniciativa surgió como una asignación de su institución y tuvo un gran impacto en la ciudad de Maracay, pues logró reunir tanto a personas regulares y con alguna condición especial de vida demostrando la importancia de la inclusión.

«Súper Héroes en Acción», se llevó a cabo el pasado 26 de marzo en el Cinema Teatro de Casa Italia donde los asistentes al evento disfrutaron del talento del Programa de Educación Especial del Sistema de Orquestas y Coros Infantiles del Estado Aragua. Además, estuvo presente la Escuela de Arte Makandal, el dúo musical «De Sterios» y la pianista Carla Sofía Miliani, quien no solo ofreció una excelente presentación sino que también nos habló un poco sobre como ha logrado seguir adelante con la condición que adquirió al nacer; la retinopatía del prematuro.

Fotografía (Cortesía): @ANDREAOJEDA2002

De igual forma, estuvieron presentes Alejandro León quien fue el presentador de «Súper Héroes en Acción» y la maraquera venezolana María José Castejón. Ambos son embajadores de Olimpiadas Especiales de Venezuela y ofrecieron algunas palabras e información acerca de esta organización sin fines de lucro que busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual a través del entrenamiento deportivo y la competición atlética.

Sin lugar a dudas, «Súper Héroes en Acción», fue un evento de gran impacto social que incentivó la unión de personas con o sin alguna condición de vida para demostrar que todos tenemos valiosos talentos y capacidades para dar a conocer a los demás que son mucho más importantes que nuestras diferencias.

+INFO:

@superheroesve @epicentro.creativo @andreaojeda2002

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,739SeguidoresSeguir
83,705SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo