jueves, diciembre 1, 2022

«Los Simpson» presentará su primer personaje con discapacidad auditiva #SHve

#SHve «Los Simpson» buscan fomentar la inclusión a través de un nuevo personaje con discapacidad auditiva que aparecerá en la temporada N°33

En nuestro segmento SUPER HÉROES #SHVE te mostramos todos los detalles del nuevo personaje con discapacidad auditiva de «Los Simpson»

La popular serie animada de Los Simpson decidió no solo innovar sino promover la importancia de la inclusión a nivel mundial, presentando a un nuevo personaje con discapacidad auditiva que se comunicará mediante el lenguaje de señas americano.

«Es muy difícil hacer algo por primera vez después de 722 episodios. Pero no podría estar más entusiasmado con este”, comentó Al Jean, el productor ejecutivo de la serie animada estadounidense.

Fotografía (Cortesía): https://lavisionweb.com/

El episodio tendrá por título «El sonido de las encías sangrantes» y ahí podremos conocer a Monk, un personaje con discapacidad auditiva, hijo del saxofonista de Los Simpson y todo un ejemplo a seguir para Lisa; una de las protagonistas de la serie.

Asimismo, Loni Steele Sosthanda; quien fue la responsable de escribir este episodio contó que se basó en experiencias de su vida personal para realizar el libreto puesto que ella creció en el mundo del jazz pero no podía compartir esta gran pasión con su hermano debido a que era una persona con discapacidad auditiva.

El objetivo de esta iniciativa, es visibilizar a todas las personas con condiciones de vida diferentes para que se sientan mucho más incluidas y apoyadas por nuestra sociedad.

+INFO:

@SUPERHEROESVE

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,368SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo