miércoles, junio 29, 2022

Talento infantil y juvenil de la Gimnasia Artística venezolana estarán en la XXIV Copa Loyola

colegio e1d81El Colegio San Ignacio de Caracas, bajo su organización deportiva, Loyola Sport Club y su escuela de Gimnasia, estarán celebrando desde este martes 11 de junio y hasta el sábado 15, la Competencia Invitacional de Gimnasia Artística, XXIV Copa Loyola,  en la que participarán 300 atletas de 8 representaciones pertenecientes a colegios de la ciudad de Caracas.

El Colegio San Ignacio de Caracas, bajo su organización deportiva, Loyola Sport Club y su escuela de Gimnasia, estarán celebrando desde este martes 11 de junio y hasta el sábado 15, la Competencia Invitacional de Gimnasia Artística, XXIV Copa Loyola,  en la que participarán 300 atletas de 8 representaciones pertenecientes a colegios de la ciudad de Caracas.

Belinda González, Presidenta de la Junta Directiva de la Gimnasia Loyola, afirmó que “el público asistente podrá apreciar de estas jóvenes promesas de la gimnasia artística, espectaculares estampas llenas de movimiento, elasticidad y destreza”.

Las niñas y jóvenes, con edades comprendidas de los 5 a los 17 años, mostrarán sus habilidades al momento de realizar sus saltos, sobre la viga de equilibrio, las barras asimétricas, así como en sus esquemas de manos libres, en busca de hacerse acreedoras a las más altas calificaciones de los jueces presentes.

Las delegaciones participantes serán Colegio Claret, Colegio Mater Salvatoris, Colegio Cristo Rey, Colegio El Ángel, Colegio Santa Rosa de Lima, Colegio Champagnat, Colegio San José de Tarbes de la Florida y el anfitrión, Colegio San Ignacio.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Gimnasio del Colegio San Ignacio de Loyola en Caracas.

colegio e1d81

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,732SeguidoresSeguir
83,707SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo