martes, diciembre 6, 2022

Taller «A Cocinar con tus chamos » incentivó la participación entre padres e hijos

Zona Escolar y La Montserratina le brindaron a los #PequeñosSaltamontes una divertida experiencia educativa

Taller «A Cocinar con tus chamos» permitió que los pequeños de la casa y sus padres conocieran nuevos espacios profesionales

El pasado sábado 20 de julio en el estudio de Zona Escolar se llevó a cabo en conjunto con La Montserratina el Taller «A Cocinar con tus chamos» donde contamos con el apoyo de nuestros aliados Carbón Zulia (@carbonelzulia), Mcormick (@mccormick_ve) y Té Listo (@telistove), el evento se realizó en parejas y participaron tanto padres como hijos.
Asimismo, estuvieron presentes niños entre 7 y 12 años de edad. El temario incluía recetas ideales para elaborar distintos platos con sus familias junto algunos de los mejores productos de La Montserratina, además de nociones básicas de higiene y limpieza en la cocina, nutrición y seguridad. Con esta iniciativa se buscó celebrar el mes de la parrilla y también el día del niño.

» GRACIAS A ZONA ESCOLAR Y A TODO EL EQUIPO POR TODO LO QUE NOS ENSEÑARON, POR TODO EL DISFRUTE, LA PASÉ SÚPER GENIAL JUNTO A mI PAPÁ RICARDO mANZO….», EXPRESÓ ISABELLA, UNA NIÑA DE 11 AÑOS.

Taller «Padres e Hijos» En Acción se realizará este fin de semana

Por otro lado, el próximo domingo 28 de julio de 8:00 am a 11:00 am tendremos el Taller #ZEprofesional «Padres e Hijos en acción» con la especialista Valeria Viéitiz @valvieitez que además será patrocinado por Rhelen Árnica Kids.
En este evento, participarán niños y adolescentes de 7 a 17 años de edad junto a sus padres quienes podrán recibir una serie de recomendaciones y ejercicios para así llevar una vida saludable.
Asimismo, la inscripción es gratuita y te invitamos a estar al tanto de todos nuestros talleres vacacionales a través de nuestras redes sociales @zonaescolar y página web www.zonaescolar.net para que disfrutes al máximo de tus vacaciones.

+INFO:@lamontserratina@zonaescolar

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,355SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo