miércoles, septiembre 27, 2023

Taller de fotografía para cámaras compactas

466x624xflyer compactas oct-466x624.jpg.pagespeed.ic.Ob2ulRe7ES

La mayoría piensa que tomar buenas fotos solo se logra a través de cámaras profesionales, pero ¿Y si lo pudieras hacer con una compata?. Pues Fotoquina ofrece un conveniente taller para aprender a ultilizar las cámaras compactas y adquirir los conocimientos esenciales para tomar buenas fotografías.

 

Dentro de los objetivos de este taller se encuentran enseñar la forma correcta de utilizar el flash y otros tipos de luz; conocer los conceptos y controles de tu cámara, para de esta manera lograr sacar mejores fotos, pues son este tipo de conocimientos los que ayudan al momento de tomar fotografías, no la cámara. 

La composición, el enfoque, el encuadre, temperatura del color, balance de blancos y conociendo la cámara, serán algunos de los puntos que se tocarán en este cómodo taller, el cual tiene como fecha de inicio el próximo 19 de octubre de 9 am a 5 pm. con un costo de 600 bs y será realizado en el anexo Quinta Santa Ana, calle La Cinta, Las Mercedes. 

Para más información e incripciones en: 

 (0212) 613.29.20 / [email protected]http://fotonica.tv

Se entregarán certificados de asistencia

 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,387SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo