Primer Taller de Relación Padres-Entrenadores

0
95
Escuela de Fútbol: Deporte y Familia
Escuela de Fútbol: Deporte y Familia

La Escuela de Fútbol DF (deporte y familia) invitan a este taller 

Este Taller se organizará por la Escuela Fútbol Deporte y Familia con el apoyo de Glyma Sys

El próximo jueves 31 de mayo se realizará el “I Taller de Relación Padres-Entrenadores“. Además, dicho evento se organiza especialmente para los entrenadores deportivos y además para los padres con hijos deportistas.

De esta manera, preocupados por el bienestar de los niños y de las buenas relaciones interpersonales, la escuela deporte y familia se preparó para dictar el primer taller que le dará a los entrenadores de cualquier disciplina herramientas para relacionarse con los padres en el deporte, así podrán brindar seguridad a los jóvenes deportistas, mientras más efectiva sea la comunicación de aquellos que son responsables de desarrollo deportivo de los niños mayor será el disfrute y aprendizaje.

Asimismo, el profesor Ramón Cristaldo, resalta la importancia de tener conocimientos en estos temas. La gran mayoría de los entrenadores deportivos y los padres suelen tener opiniones distintas por no encontrar y conocer los caminos más idóneos para estar sincronizados en el proceso deportivo.

Primeramente, la convocatoria va dirigida para los entrenadores y los padres. Sin embargo, todo aquel desee hacer el curso es bienvenido.

El taller cuenta también con materiales de apoyo y la actividad está avalada por la SOCIEDAD INTERNACIONAL DE PSICÓLOGOS PARA EL FÚTBOL Y EL DEPORTE y el DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE LA FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÚTBOL, será en el C.C Los Chaguaramos en el Centro de Extensión Profesional de la UCV.

+INFO: @escueladefutboldf

[email protected]

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here