martes, noviembre 29, 2022

Talleres de Improvisación para Adolescentes en el Ateneo

TAPA IMPRO 0e960

Si te quedas en Caracas estas Vacaciones, Zona Escolar te recomienda el taller de Improvisación Teatral para Adolescentes del Ateneo de Caraca. Estos talleres estarán a cargo de dos reconocidos representantes de este moderno género, Ron Chávez y Blad Moreno, quienes trabajarán con las técnicas del juego para explorar e incentivar la espontaneidad y la liberación del imaginario para generar la confianza que necesita un actor de impro.  

Si te quedas en Caracas estas Vacaciones, Zona Escolar te recomienda el taller de Improvisación Teatral para Adolescentes del Ateneo de Caraca. Estos talleres estarán a cargo de dos reconocidos representantes de este moderno género, Ron Chávez y Blad Moreno, quienes trabajarán con las técnicas del juego para explorar e incentivar la espontaneidad y la liberación del imaginario para generar la confianza que necesita un actor de impro.

Si eres actor o si simplemente te interesa contar con una herramienta para ganar seguridad y afianzamiento en ti mismo, estos talleres te pueden ayudar en tu desarrollo profesional o personal de una manera amena y divertida, practicando esta modalidad teatral que avanza con decidida fuerza en Europa y América Latina.

El taller se dictará en nueve sesiones, entre el 1º al 29 de agosto, y  está dirigido a jóvenes entre 12 y 17 años. Las actividades serán los martes y jueves, de 2:00 pm 4:00 pm, con un costo de 800 bolívares.

BQgp 2nCYAA6fRD.jpg-large 5c557

Más sobre los Instructores:

Ron Chávez formó parte de Improvisto, el exitoso espectáculo que desde su estreno, en mayo de  2005 en el Grupo Actoral 80, se mantuvo en cartelera por casi  seis años, con más de 500 representaciones en 14 funciones que llenaron completamente las salas de reconocidos espacios de la capital. Actualmente forma parte del elenco de IMPROVISTO, IMPROchamos, 0800IMPRO, y es productor del Match de Improvisación y director de Viva la IMPRO.

Blad Moreno, el es creador y director de Proyecto Fractal e inició su formación artística en canto lírico y de teatro de texto con reconocidos maestros como Juan Carlos De Petre, Héctor Manrique y Elia Schneider. Explorando otras posibilidades escénicas incursiona en la Improvisación Teatral de la mano de Lilver Tovar y en 2011 cursa el II Diplomado Internacional en Improvisación Teatral de la Universidad El Bosque de Bogotá.

Inscripciones: Centro de Formación Continua del Ateneo de Caracas, Av. La Salle, quinta La Colina, subida a Venevisión, Colinas de Los Caobos. Teléfonos 7151316 y 7937015.

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,371SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo