miércoles, noviembre 30, 2022

Tecupae viene renovado y con un toque de «Suerte»

-5 316f2Con el reconocimiento de la crítica internacional, gracias a su doble nominación al Grammy Latino por su álbum “Tiempo”, TECUPAE vuelve a la escena musical con el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada “Suerte”, que ya está disponible en las principales discotiendas del país.

Con el reconocimiento de la crítica internacional, gracias a su doble nominación al Grammy Latino por su álbum “Tiempo”, TECUPAE vuelve a la escena musical con el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada “Suerte”, que ya está disponible en las principales discotiendas del país.

La agrupación ha renovado sus filas con la incorporación de los jóvenes Omar Arrieta y Nicolás Do Santos, quienes junto al talento y experiencia de Rocky Vera y Miguel Marín, conforman el cuarteto de vocalistas que seguirá cautivando a los seguidores del estilo alegre y entusiasta que caracteriza la propuesta musical de TECUPAE.

‘Chao amor’ es el nuevo sencillo promocional, un tema con influencias de la cumbia mexicana con el inigualable sonido del acordeón, cuyo video clip de excelente factura  dirigido por Alex Galán fue rodado en Maracaibo. El álbum incluye un tema de Neguito Borjas y colaboraciones de Mermelada Bunch y de la agrupación San Luis.

Los admiradores de TECUPAE pueden conocer las novedades de la agrupación a través de la cuenta @tecupae o en el portal www.tecupae.com, donde puede descargarse una versión de ‘Chao amor’ junto a Franco Bellomo, con elementos de electrónica y reggaetón.

TECUPAE se estará presentando este viernes 21 de junio a las 8 pm en el Forum de Valencia y el sábado 22 a las 7 pm en la Terraza del CCCT de Caracas en el “Festival Somos Sabor” junto a Fonseca y a Oscarcito. La información detallada de la boletería está en www.profitproducciones.com.

-5 316f2

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,371SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo