miércoles, noviembre 30, 2022

Telefónica y su marca Movistar presentan Aqua

Volante Aqua copia

 

Bajo el auspicio de Telefónica y su marca Movistar, este sábado 22 de septiembre, a las 5 p.m., se presentará en el Aula Magna de la UCV el montaje del oratorio “Aqua” de Gonzalo Grau, bajo la dirección de María Guinand, en una coproducción de la Fundación Schola Cantorum de Caracas, El Sistema Nacional de Orquestas, y  Los Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela (Fundamusical Bolívar).

 

 

 

Guinand conducirá a la Schola Cantorum de Venezuela, la Sinfónica Juvenil Teresa Carreño de Venezuela, a los miembros del Orfeón de la Universidad Simón Bolívar y a los solistas Gioconda Cabrera, Iván García, Carlos Sánchez Torrealba y Alphie Pagano.

 

La obra consta de  cinco movimientos, en los cuales se expresan  múltiples imágenes y visiones del agua: su furia, su presencia, su ser imprescindible, su bendición, su ubicuidad. En su estreno, esta expresión artística mereció el premio para Gonzalo Grau como Compositor Europeo del Año 2011, galardón otorgado por la ciudad de Berlín en el Young Euro Classic.

 

En el marco del patrocinio de esta obra, Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela, destaca la importancia que tiene para la compañía, apoyar el desarrollo de iniciativas artísticas que permitan la difusión de valores culturales en Venezuela.

 

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.v

. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve

. Síguenos en @AyudaMovistarVe @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

 

Con Movistar, compartida la vida es más.

 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,371SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo