miércoles, febrero 8, 2023

Con nuestros aliados de Ticketplate podrás formarte y entretenerte sin salir de casa

Zona Escolar y Ticketplate te ofrecen diversas alternativas para que puedas hacer tus días en casa muy divertidos y productivos

Aprovecha las variadas opciones de entretenimiento y formación que te ofrecen nuestros aliados de Ticketplate

Para protegernos de la pandemia del COVID19 tanto a nosotros como a nuestra familia, la gran parte de nuestro tiempo la pasamos en casa. Por ello, la plataforma online Ticketplate, te ofrece experiencias educativas y de entretenimiento para que puedas hacer mucho más llevaderos estos momentos.
Por ejemplo, si deseas iniciarte en el mundo del arte, este 10 de noviembre podrás disfrutar del taller online de «Coaching para artistas» donde recibirás la mejor preparación en esta área.
Fotografía: https://ticketplate.com/
Además, los #PequeñosSaltamontes de la casa podrán desde el 01 de diciembre disfrutar junto a Ticketplate de un show online llamado «Navidad con Topa» que estará lleno de juegos y sorpresas para que toda la familia pueda ser parte de unas navidades llenas de alegría tal y como lo merecen.
Fotografía: @ticketplateusa
Sin duda, Ticketplate, es una excelente plataforma online que no solo nos permite aprender, formarnos y divertirnos sino también apoyar al talento hispano que se encuentra fuera de nuestras fronteras realizando un trabajo increíble.
Si quieres saber más info sobre como puedes adquirir boletos y ser parte de sus geniales eventos y actividades vía streaming te invitamos acceder al siguiente link https://linktr.ee/Ticketplateusa.

+INFO:

@ticketplateusa

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,249SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo