miércoles, febrero 8, 2023

Ticketplate: la novedosa opción de entretenimiento en tiempos de pandemia

 Ticketplate te lleva lo mejor del entretenimiento y el talento hispano hasta tu casa

Descubre como aún en tiempos de pandemia puedes disfrutar de conciertos y eventos de entretenimiento gracias a la plataforma online Ticketplate 

Desde la comodidad de tu hogar, Ticketplate te permite asistir a conciertos, conferencias, charlas, escuchar recomendaciones musicales de tus artistas favoritos y hasta reirte con muy buenos shows de comedia,etc.
Además, podrás adquirir tus boletos de una forma fácil, para conectarte con un mundo de posibilidades y sobretodo sentirte orgulloso del talento hispanoamericano.
Ticketplate
Fotografía: Archivo Zona Escolar Gira Regreso a Clases Digital 2020
Entre los próximos eventos que están por venir se encuentran el primer concierto online de Maleh Maccio, este 13 de noviembre.
Ticketplate
Fotografía: @ticketplateusa
También, desde el 01 de diciembre los más pequeños de la casa podrán disfrutar junto a Ticketplate de un show online llamado «Navidad con Topa» que estará lleno de juegos y sorpresas para que toda la familia pueda ser parte de unas navidades llenas de alegría.
Si quieres saber más info sobre como puedes adquirir boletos y ser parte de sus geniales eventos y actividades vía streaming te invitamos acceder al siguiente link https://linktr.ee/Ticketplateusa.

+INFO:

@ticketplateusa

Por: Sara Carrillo @saravalentinacv

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,249SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo