lunes, diciembre 5, 2022

“Todo Este Campo Es Mío” Tributo a Simón Díaz

 

TRIBUTO SIMON 4a21c

El Centro Cultural  BOD – Corp Banca será el escenario que reunirá a varios músicos nacionales que bajo la dirección del reconocido flautista Huascar Barradas unirán sus voces y su talento para rendirle un merecido homenaje al reconocido músico, compositor y cantante Venezolano Simón Díaz mejor conocido por todos los venezolanos como: “El Tío Símón”.

El Centro Cultural  BOD – Corp Banca será el escenario que reunirá a varios músicos nacionales que bajo la dirección del reconocido flautista Huascar Barradas unirán sus voces y su talento para rendirle un merecido homenaje al reconocido músico, compositor y cantante Venezolano Simón Díaz mejor conocido por todos los venezolanos como: “EL Tío Símón”.

Captura de pantalla 2013-11-07 a las 10.29.38 610df

Entre los artistas los que fueron invitados y participarán en este tributo a Tío Simón están: Yordano, Ilan Chester, Soledad Bravo, Rafael “  El Pollo Brito , María Teresa Chacin, Arístides Barbella (Malanga) , Horacio Blanco (Desorden Público) Mariana Vega, Rodrigo Gonsalves (Viniloversus), Víctor Munóz, entre otros artistas.

Este merecido tributo también contará con la presencia del reconocido humorista Rolando Salazar y muchas sorpresas más.

La cita es en El Centro Cultural Corp – Banca el sábado 09 de noviembre 8:00 PM y Domingo 10 de Noviembre a las 6:00PM. Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro con un valor entre: 854,00 Bs. –  2.196,00 Bs. Entradas en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com 

+ info: @cculturalbodcb

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,354SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo