miércoles, febrero 8, 2023

Tony Escobar necesita de nuestro apoyo

Te invitamos a colaborar a través de una campaña de Go Fund Me al DJ Tony Escobar quien se encuentra en un delicado estado de salud

¡Apoyemos a Tony Escobar!

El reconocido DJ Tony Escobar, quien ha sido parte de la adolescencia de muchos, nos ha puesto a bailar con su música desde hace muchos años y además desde los inicios de Zona Escolar ha sido uno de sus padrinos, se encuentra luchando contra el cáncer. Es por ello, que queremos invitar a todos los que deseen apoyar a Tony, con algún aporte monetario ingresar a esta campaña de «Go Found Me» https://es.gofundme.com/f/para-el-tratamiento-de-tony-escobar.
Asimismo, el pasado martes 02 de febrero, nuestro querido Tony Escobar logró dializarse, un paso importante para su recuperación. ¡Gracias a todos los que colaboraron donando sangre y también difundiendo la información!
Tony Escobar
Tony es una de las personas que han sido parte de la historia de Zona Escolar, desde sus inicios desde hace casi 18 años. Además, ha participado en campañas importantes como por ejemplo el «Intercolegial de DJ’s» del año 2015.
En esta plataforma cultural, DJ Tony Escobar compartió junto a los Dj’s: Largo, Trone, Mayaya y el profesor de música Carlos Ballesta, sus conocimientos en el género de la electrónica.
Asimismo, se les ofrecieron a niños y adolescentes de colegios de Valencia y Caracas herramientas teórico – prácticas de la música electrónica a través de distintos conversatorios.

Fotografía (Prepandemia): Archivo Zona Escolar Año 2015

Fotografía (Prepandemia): Archivo Zona Escolar año 2015
Fotografía (Prepandemia): Archivo Zona Escolar Año 2015

+INFO:

https://es.gofundme.com/f/para-el-tratamiento-de-tony-escobar

 @clubmix92 

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,249SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo