miércoles, noviembre 30, 2022

Top 5 Favoritos para el Mundial 2014

Mundial-Brasil-2014 4b8fb

Aún falta más o menos un año para La Copa Mundial de la FIFA 2014, pero nunca es demasiado temprano para empezar a pensar cómo se desarrollará uno de los más grandes torneos del mundo del deporte.

Uno de los equipos más emblemáticos de todos – Brasil – será la sede del torneo de este año, y si su reciente victoria Confederaciones 2013 Copa, es algo crea aún más expectativas. Pero, como es el caso con el deporte, mucho puede cambiar entre ahora y el próximo año, y con la talla de Alemania, España, Portugal y Argentina, el trofeo aún podría ser ganada por cualquiera de ellos.

¿Qué países tienen más probabilidades de ganar la Copa del Mundo de 2014? Veamos los primeros 5 favoritos:

Aún falta más o menos un año para La Copa Mundial de la FIFA 2014, pero nunca es demasiado temprano para empezar a pensar cómo se desarrollará uno de los más grandes torneos del mundo del deporte.

Uno de los equipos más emblemáticos de todos – Brasil – será la sede del torneo de este año, y si su reciente victoria Confederaciones 2013 Copa, es algo crea aún más expectativas. Pero, como es el caso con el deporte, mucho puede cambiar entre ahora y el próximo año.

Mundial-Brasil-2014 4b8fb

¿Qué países tienen más probabilidades de ganar la Copa del Mundo de 2014? Veamos los primeros 5 favoritos:

5. BÉLGICA: Bélgica no parece ser uno de los grandes jugadores en el fútbol internacional, pero cualquiera que haya visto a este equipo a lo largo de la fase de clasificación hasta el momento se sabe que este equipo está rebosante de estrellas potenciales. Eden Hazard, Moussa Dembele, Marouane Fellaini, Romelu Lukaku, Christian Benteke, Dries Mertens, Vincent Kompany, Jan Vertonghen – la lista sigue y sigue y sigue.

 

4. ARGENTINA: Cuando Lionel Messi toma el campo, vale la pena prestar mucha atención, y lo mismo resulta cierto para su equipo nacional.  La Albiceleste finalmente ha descubierto la manera de utilizar mejor la estrella del Barcelona en la función N º 10 y se están reuniendo poco a poco las piezas a su alrededor para obtener el máximo provecho de su ataque. La talla de Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Erik Lamela y Ezequiel Lavezzi están realizando una labor con brillantez en el escenario internacional y han añadido un poco de profundidad en el asunto.

3. ESPAÑA: Su estilo tiki-taka les ha traído un gran éxito y no importa cómo los equipos duros intententen. Sin embargo, es difícil juzgar si La Roja vendrá el próximo año con una dotación completa de atacar a las armas, es difícil verlos como el favorito para la Copa del Mundo España porque fue derrotada en el contraataque y demostró ser lento contra el ritmo y el atletismo de Brasil en la Copa de Confederaciones. Pero no «os preocupeís» su equipo tiene talento y sin duda será un gran competidor en Brasil el próximo año.

2. ALEMANIA: El fútbol alemán se ha ido floreciendo desde hace años, y con el reciente éxito del Bayern Munich y el Borussia Dortmund en el 2012-13 en la UEFA Champions League, está claro lo fuerte que su equipo nacional es ahora. Andre Schürrle, Lukas Podolski, Julian Draxler, Mesut Özil y Thomas Muller, tienen muchas probabilidades de estar allí en Brasil el próximo año y, si no hay lesiones, será una alineación muy difícil de superar.Tal vez la mayor amenaza para los alemanes es su carácter contra-ataque. Eso fue lo que permitió que Brasil venciera a España recientemente y es lo que debería permitir que Alemania haga lo mismo

1. BRASIL:  Dado lo que vimos en la Copa Confederaciones 2013, es diícil no ver a Brasil como el favoritos para alzarse con la Copa del Mundo de 2014. Son brillantes en ataque y el centro del campo, tienen una gran cantidad de jugadores de clase mundial a su disposición, y tal vez lo más importante, han demostrado su eficacia en el plano internacional varias veces antes. Brasil estará impulsado por el apoyo público local y de las circunstancias familiares, y que la ventaja de la tierra no se puede subestimar este año. El Maracaná es uno de los más grandes estadios de fútbol y cuando se llena de 100.000 brasileños gritando, lo convierte en un lugar muy difícil de ganar en. Delante de su público, Brasil se verá seriamente difícil de superar.

Información cortesía de: http://www.theroar.com.au

Imágen cortesía de: notifalcon.com

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,371SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo