martes, junio 25, 2024

Tributo a Queen

Orquesta de rock sinfónico Simón Bolívar y la orquesta sinfónica juvenil de chacao presentan: «Tributo a Queen»
En el marco del 40º Aniversario de El Sistema se presentarán dos funciones en Caracas

Como parte de las actividades programadas para celebrar el 40° aniversario del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, las orquestas de Rock Sinfónico Simón Bolívar y la Juvenil de Chacao presentarán bajo la dirección del maestro Florentino Mendoza el espectáculo “Tributo a Queen”, en dos únicas funciones, el viernes 8 y el sábado 9 de mayo en el Teatro del Centro Cultural Chacao.
El evento contará también con la participación de las voces del Coro Juvenil del Conservatorio Simón Bolívar y de la soprano Ninoska Camacaro, de manera que serán más de 120 músicos en escena los que harán vivir al público una experiencia inolvidable.
Los asistentes podrán disfrutar, a través de novedosos arreglos, de los clásicos más emblemáticos de la banda británica como Bohemian rhapsody, Love of my life, Princes of the universe, Somebody to love, We are champions, Don’t stop me now, Another one bites the dust y muchos otros, con la fusión única que ofrece la orquesta sinfónica y la banda de rock. Para la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, Queen representa una influencia directa en su formación musical, mientras que para la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao es una oportunidad especial poder interpretar y fusionar la música de una agrupación que ha cultivado en sus raíces la música académica.

Las entradas para el Tributo a Queen tienen un costo de Bs. 539,00 (general) y Bs. 350,00 (estudiantes y tercera edad) y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro, de martes a domingo de 10:00 am a 7:00 pm, o a través de www.ticketmundo.com

Artículo anterior
Artículo siguiente

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo