jueves, diciembre 8, 2022

Haz la vida universitaria que siempre soñaste en la UCAB

Ser un universitario ucabista es vivir apasionadamente una etapa de tu vida que no se repetirá 

Hasta el viernes 24 de mayo estarán abiertas las preinscripciones de la UCAB 

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) abrió recientemente un nuevo llamado a preinscripciones para el período académico 2019-2020, el inició de clases está programado para septiembre de 2019. 
En primer lugar, para poder postularte deberás registrarte a través del portal https://secretariaweb.ucab.edu.ve teniendo a la mano tus notas certificadas entre 1ero y 4to año de Educación Media General. Asimismo, el pago de dicho proceso se puede realizar de tres formas: con tarjeta de crédito o débito, en caja, en línea o a través de un depósito. 
Fotografía: elucabista.com // La prueba de conocimientos se realizará el sábado 01 de junio
Fotografía: elucabista.com // La prueba de conocimientos se realizará el sábado 01 de junio

¿Qué es ser ucabista?

Estudiar en la UCAB, una de las mejores universidades privadas de Latinoamérica significa darle provecho a cada día desde el primero, porque además de estudiar en la católica, aprendes a vivir y enfrentar los retos de la vida.
Del mismo modo, la vida ucabista también se compone de innumerables actividades como por ejemplo: representación estudiantil, robótica, programas de liderazgo, competencias internacionales, radio UCAB y muchas más.
LAMUN UCAB volvió a triunfar en el Modelo de Naciones Unidas en Colombia

En la UCAB, también se promueve la cultura debido a que cuentan con grupo de teatro, danza, yoga, narracuentos, coral, grupo vocal experimental y Ensamble UCAB. Si lo tuyo es el deporte, disponen de igual manera de espacios e instructores para practicar aikido, baloncesto, béisbol, fútbol, kickingball, rugby, voleibol, clases de aeróbicos y bailoterapia.

«… estar en una actividad extracurricular dentro de la universidad te pone en contacto con muchas personas igual que en la beca – trabajo o en cualquier agrupación coincides con gente de otras carreras, profesores o trabajadores, y eso es importante…» , comentó vanessa contreras en el portal elucabista.com

+INFO: @mundoucab

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,354SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo