jueves, octubre 6, 2022

#LoncheraInformativa: Fundación Martinyca #ZEenacción

#ZEFM: Entrevista a Carmen Rodríguez de la Fundación Martinyca conocida como «Carmencita»

Hoy en #LoncheraInformativa alejandroconinstagram en nuestra sección #ZEenacción conversó con Carmencita de la Fundación Martinyca

La Fundación Martinyca es un espacio cuyo rango de acción es la ciudad de Maracay y Choroní, que busca incluir a muchos niños y jóvenes en al arte y la disciplina del yoga desde hace casi 9 años, cuando se inició.
Fundación Martynica
Además, la Fundación Martinyca, tiene el objetivo de mejorar las condiciones de vida de muchos niños venezolanos que se encuentran en situación de riesgo. Asimismo, quienes deseen colaborar pueden hacerlo donando ropa, juguetes en buen estado, alimentos no perecederos, útiles escolares y cualquier otro aporte que los ayude a mejorar el entorno en el que viven.
Por otra parte, si estas interesado en hacer yoga junto a la Fundación Martinyca, te esperamos todos los domingos desde las 8:00 am en Playa Grande, Choroní.

+INFO:

@fundacionmartynica

#ZEreportero

Por otro lado, Sofía estudiante del Colegio Altamira en Maracaibo y parte del equipo de Technovation Girls Zulia (una competencia internacional que busca involucrar más a las mujeres en el mundo de la tecnología) nos contó que se siente muy orgullosa de haber podido representar a su país y también al estado Zulia.

+INFO:

@technovationvenezuela

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,569SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo