lunes, diciembre 5, 2022

Un gran día en Ayuda y Amistad

#ZEreportero: @onalisvm//: El Colegio Internacional de Caracas es una institución que busca fomentar el desarrollo intelectual personal de sus estudiantes en un entorno solidario 

Ayuda y Amistad realizó una nueva actividad recientemente

Ayuda y Amistad es una organización del Colegio Internacional de Caracas que busca que los alumnos desarrollen la empatía y solidaridad con otros que tienen menos recursos.
El pasado miércoles 25 de septiembre los estudiantes, maestros y trabajadores del Colegio Internacional de Caracas tuvieron la oportunidad de pasar un día grandioso con la Casa Hogar Bosque del Divino Niño y con el Ancianato Padre Pio localizados en el área de Hipódromo de La Rinconada gracias a Ayuda y Amistad.
Asimismo, los estudiantes se presentaron a sus anfitriones y fueron después divididos en dos grupos.
El grupo número 1 organizó juegos con los mas pequeños, mientras que el grupo 2 hizo diferentes actividades con las señoras del ancianato. Juegos de trivia, manicuras y maquillaje fueron parte del trabajo que realizaron, además disfrutaron tiempo de calidad con los ancianos presentes. Al final ambos grupos compartieron una merienda juntos y recibieron donaciones recolectadas en su »school drive»
De esta manera, pudieron brindarle a los estudiantes un espacio para compartir y de igual forma le brindaron un rato de esparcimiento, ayuda y amistad a todas las personas que amablemente los recibieron en ambas instituciones, entre ellos: la Coordinadora de la Casa Hogar Bosque el Divino Niño Mireya Figueroa y la Coordinadora del Ancianato Padre Pio La Profesora Cruz.

“Un agradecimiento especial a Ms. Celeste y a Ms. Maribel quieres fueron lideres de los grupos. Gracias también a Ms. Lupe, nuestras empleada de mantenimiento y talentosa peluquera quien hizo varios cortes. Tuvimos también a Ms. Sulbaran, una madre de CIC. Finalmente, el día no hubiera sido posible sin nuestro conductor Benjamin y nuestro Supervisor de Seguridad Mr. Rangel. Todos tuvimos un Gran día…», expresó la profesora onalys.

Fotografía: #ZEreportero @onalisvm @ciccaracas

+INFO:#ZEreportero@onalisvm @ciccaracas

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,354SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo