viernes, diciembre 9, 2022

Un Mundo Sin Mordaza lanza el 1er Concurso Internacional de Cortometrajes “The Right Cut” 2016

The Right Cut es el 1er concurso internacional de cortometrajes que realiza Un Mundo Sin Mordaza, un concurso que busca principalmente Promover, Educar, Denunciar o ser solidarios en materia de Derechos Humanos. Brindando a los participantes un espacio para expresarse en problemas allegados en su comunidad o en el mundo.

Se ofrecerá como premio al cortometraje ganador del primer lugar un viaje para el representante de dicho corto, a la Universidad de Harvard, EEUU, en abril de 2016, con la finalidad de presentar su corto ganador en un evento especial auspiciado por el Carr Center for Humans Rights Policy y David Rockefeller Center for Latin America Studies de esta universidad.

Así mismo como premio para los 3 primeros lugares como mejores cortometrajes, serán presentados en un evento especial en el café Langhans ubicado en el centro de Praga, República Checa, evento auspiciado por People In Need. De igual manera serán enviados diplomas y estatuillas para las menciones especiales como por ejemplo al corto con el mejor guión, mejor fotografía, mejor edición, entre otros.

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,349SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo