domingo, diciembre 5, 2021

«Un respiro necesario» rinde tributo a los paisajes venezolanos

Kerman Zucaro se muestra en una faceta distinta homenajeando a los paisajes naturales de Venezuela producto de sus viajes realizados a lo largo de la geografía nacional

Hotel InterContinental Tamanaco abre sus puertas al compendio fotográfico «Un respiro necesario»

La exposición del artista venezolano Kerman Zuccaro «Un respiro necesario» está conformada por 15 piezas de diferentes rincones de nuestro país disponibles desde el 15 de septiembre en los espacios de la Galería Tamanaco del Hotel InterContinental Tamanaco: espacio abierto al público las 24 horas del día. Asimismo, dichas fotografías estarán en exhibición hasta mediados del mes de Noviembre.

«creo que en estos tiempos, los venezolanos vivimos a un ritmo de vida tan agitado y preocupados en las labores cotidianas, que no nos tomamos un minuto para apreciar lo que nos rodea… es allí debemos detenernos, tomar un respiro y solo observar…», explicó zuccaro.

Además, la muestra se complementa con varias de las gráficas que conforman su proyecto «Foto por sonrisa», con la que aporta un grano de arena a varias organizaciones sin fines de lucro. Del mismo modo, la intención de dicha iniciativa es que, tras la venta de cada fotografía de Venezuela un porcentaje significativo será destinado a la fundación «Alimenta la Solidaridad Petare», quienes brindan almuerzo diario a más de 3.000 niños del municipio Sucre.
Fotografía: @kermanzuccaro
De igual manera, Kerman Zuccaro esta también sumamente ligado a la producción audiovisual venezolana, siendo director de importantes campañas publicitarias, videos musicales y otras producciones.

«Siempre quise hacer una exposición donde pudiese mostrar mis fotos del país (…) y soy de los que piensa que, entre tanto caos, vale la pena tomarse un respiro y admirar las cosas bellas que tiene el país» sentencia el artista como un tratado de reconciliación con el entorno. 

+INFO:@kermanzuccaro

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

22,037FansMe gusta
3,041SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

Lo más nuevo