sábado, mayo 25, 2024

¡Únete a la prevención del embarazo adolescente con esta iniciativa del UNFPA! #ZEsos

#ZEsos: En el marco del mes de la prevención del embarazo adolescente, el UNFPA te invita a ser parte del Concurso ¡»Yo decido cuándo!

En nuestro segmento #ZESOS nos unimos a la conmemoración del mes de la prevención del embarazo adolescente

Cada 26 de septiembre, se conmemora el Día Mundial de la Prevención del embarazo adolescente, como un llamado para que los jóvenes tengan acceso a la información y orientación adecuada para construir proyectos de vida saludables y productivos, para que puedan desarrollar su máximo potencial.

En esta oportunidad, la agencia de las Naciones Unidas para la Salud Sexual y Reproductiva (UNFPA), te invita a participar del 26 de septiembre al 17 de octubre en el Concurso «¡Yo decido cuándo!» en el que podrás poner a prueba tus talentos y expresar tu creatividad a través de una canción o afiche hecho por ti, sobre el tema de la prevención del embarazo adolescente.

Fotografía (Cortesía): @unfpa_venezuela

 

Los afiches y canciones pueden ser obras individuales o colectivas, con creatividad expresiva, hechas a mano, técnicas libres, mixtas, analógicas, digitales y cualquier otro recurso que desees utilizar. Los ganadores serán anunciados el día 29 de octubre por la cuenta de Instagram de @unfpa_venezuela; medio por el cual te invitamos a seguir todos los detalles del concurso.

+INFO: @unfpa_venezuela #ZESOS

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo