jueves, enero 27, 2022

UNFPA Venezuela apoya a la población más vulnerable para frenar la COVID19

EL UNFPA es el organismo que se encarga de velar por la salud sexual y reproductiva de mujeres y jóvenes. Actualmente, se encuentran trabajando con los sectores más vulnerables para lograr frenar la COVID19

Este viernes 17 de julio el UNFPA te invita a frenar la Covid19

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Población, el Fondo de Población de las Naciones Unidas en Venezuela (UNFPA) compartirá parte del trabajo que se encuentra desarrollando para frenar la COVID19, especialmente en los estados fronterizos: Apure, Bolívar, Táchira y Zulia. Si te gustaría conocer más de su labor puedes por el siguiente enlace https://bit.ly/UNFPAFrenandoLaCOVID19 al encuentro en línea que estarán realizando este viernes a las 10:00 am (Hora Venezuela). 
frenar la Covid19
Fotografía: venezuela.unfpa.org
De igual forma, la UNFPA se encuentra desarrollando otros proyectos para frenar la COVID19 y así proteger tanto la salud como los derechos de los adolescentes y mujeres más vulnerables en medio de esta pandemia.
Además, buscan mantener a los jóvenes ante esta delicada situación de salud e incluso invitarlos a que sean un importante recurso para la mitigación de riesgos y la difusión de material en sus comunidades durante esta crisis.
Fotografía: americadigital.com

¿Qué pueden hacer los jóvenes para protegerse y ayudar a frenar la COVID19?

En primer lugar, para que todos consigamos frenar la COVID19, es indispensable seguir las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS): lavarse las manos frecuentemente, practicar el distanciamiento social y buscar atención médica temprana si se presentan síntomas.
Fotografía: @unicefvenezuela
Además, los jóvenes y adolescentes pueden aprovechar durante esta crisis la facilidad que tienen para el manejo de la tecnología y las redes sociales, para lograr ser un canal de comunicación y difusión correcta acerca del Coronavirus para sus amigos y comunidades, incluyendo contenido referente a la reducción de riesgos, preparación y la respuesta a nivel nacional.
De esta manera, ellos quienes son el futuro y el presente de Venezuela, podrán aportar su granito de arena para que juntos logremos frenar la COVID19.

+INFO:

@unfpa_venezuela

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

Notas relacionadas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

22,878FansMe gusta
3,140SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

Lo más nuevo