sábado, noviembre 26, 2022

UNIMET abre las inscripciones para la prueba de admisión

Universidad-Metropolitana 65500

La Universidad Metropolitana cuenta con un modelo educativo innovador para la formación jóvenes capaces de impulsar el desarrollo del país. Bajo esta premisa, abre a partir del próximo lunes 9 de septiembre las inscripciones de la Prueba Diagnóstica de Ubicación (PDU)… 

La Universidad Metropolitana cuenta con un modelo educativo innovador para la formación jóvenes capaces de impulsar el desarrollo del país. Bajo esta premisa, abre a partir del próximo lunes 9 de septiembre las inscripciones de la Prueba Diagnóstica de Ubicación (PDU), una de las vías de ingreso a esta casa de estudios, con la finalidad de que los estudiantes del 5to año de bachillerato y bachilleres formen parte de este grupo de emprendedores.

Actualmente ofrecen una oferta académica que comprende quince (15) carreras de pregrado en diferentes áreas de conocimiento, y brinda una preparación de avanzada, integral y multidisciplinaria a los futuros profesionales. En el examen, se evalúan las habilidades y aptitudes cuantitativas y verbales.

Universidad-Metropolitana 65500

El índice de ingreso de estos jóvenes se calculará en función de los resultados obtenidos en esta prueba (75%) y el promedio de notas del bachillerato (25%). La prueba será aplicada el próximo 15 de noviembre.

Los estudiantes que aspiran realizar sus estudios universitarios en esta institución podrán formalizar su inscripción en línea a través de http://admision.unimet.edu.ve y dar su primer paso a una educación superior de vanguardia. 

Para más información, pueden comunicarse por los teléfonos 0212-240.32.60 / 32.61.

 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,373SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo