miércoles, febrero 8, 2023

UnimeTour: De la vocación a la profesión

La Universidad Metropolitana tendrá feria vocacional y de oportunidades próximamente

Unimet realiza invitación a estudiantes de bachillerato  

El próximo viernes 21 de junio de 8:00 am a 1:00 pm, la Universidad Metropolitana llevará a cabo la Feria Vocacional «UnimeTour» con el fin de ofrecer a los jóvenes venezolanos la oportunidad de informarse, definir y decidir su futuro profesional.
Esta primera edición contará con exposiciones, atención de consultas, demostraciones y entrega de materiales relevantes con la intención de apoyar a los jóvenes en el proceso de selección de su futura carrera profesional. Además, constituye un efectivo mecanismo de proyección de la Unimet ante la comunidad educativa internacional.
Del mismo modo, para brindarle información a los potenciales estudiantes se contará con la participación de las Autoridades Universitarias.
Además, estará presente la Dirección de Apoyo Socio Económico – DASE -, Dirección de Asesoramiento y Desarrollo Estudiantil -DADE-, docentes, estudiantes avanzados de las carreras y las diversas agrupaciones estudiantiles que hacen vida en el campus universitario.
Asimismo, si deseas asistir al UnimeTour, regístrate  aquí: http://bit.ly/UnimeTour y presenta la entrada impresa o electrónica el día del evento. Para más información, puedes comunicarte a través del correo unimet@unimet.edu.ve.

Estudia en la Universidad Metropolitana y marca la diferencia

La oferta académica de la Unimet está distribuida en 4 facultades: Ingeniería, Ciencias Económicas y Sociales y Estudios Jurídicos y Políticos. En ella, se imparten actualmente 15 carreras de pregrado.
De igual manera, esta está sustentada en un modelo de formación en valores en el que la interdisciplinariedad y el apoyo tecnológico se conciben como elementos imprescindibles para la construcción de capacidades humanas.
El plan de estudios se ejecuta bajo un régimen trimestral, que apunta a una oferta abierta mediante un sistema de créditos. Además, le brinda al estudiante la oportunidad de ratificar la carrera escogida o rectificarla sin prolongar el lapso de los estudios.

+INFO: @unimet

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,249SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo